904. Madre de la Salvación: Cada Sacramento será cambiado más allá del reconocimiento

Jueves, 5 de setiembre del 2013, a las 09:35 hrs., Mensaje 904 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi hija, cuando ellos colocaron la Corona de Espinas sobre a Sagrada Cabeza de Mi Hijo, no fue solo para infligir una terrible tortura física, fue para hacer una declaración. Fue hecho un gesto simbólico. Ellos estaban diciendo, mientras se burlaban de El, que este Hombre, Quien dice que es la Cabeza de la Iglesia y Quien Se llama a Sí mismo el Mesías, no será tolerado. Ellos desafiaron la Cabeza de la Iglesia, cuando Lo Coronaron, y Lo desafiarán de nuevo durante estos tiempos.

No bastará con que ellos, los enemigos de Cristo, asuman la Iglesia de Mi Hijo desde dentro - ellos Lo profanarán a El de muchas otras maneras. Cambiarán las hostias de la Santa Comunión y lo que es el significado de la Santa Eucaristía. Dirán que la Santa Eucaristía representa a la Humanidad y que es un signo de una nueva comunión - una reunión de toda la gente a los Ojos de Dios. A ustedes, Mis hijos, se les dirá, que están todos en comunión con el otro y que esto es la causa de la celebración.

La Santa Comunión es el Cuerpo de Cristo y es Su Presencia Real. No puede ser dos cosas diferentes. Ellos torcerán el significado - todo con lo que ustedes se quedarán, eventualmente, será con un pedazo de pan, porque cuando ellos profanen los altares y la Santísima Hostia, la Presencia de Mi Hijo cesará.

Cada Sacramento será cambiado más allá del reconocimiento. Tan astutos serán los enemigos de Mi Hijo, que las ceremonias sagradas serán vistas cambiar solo un poco. El Sacramento de la Confesión será abolido, porque la bestia no quiere que las almas sean redimidas, porque esto sería una victoria para Mi Hijo.

¡Hijos, ustedes deben mantenerse pidiéndome que interceda, para que el dolor de estos futuros eventos pueda ser disminuido y e tiempo acortado!

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com