901. ¿No saben que toda una generación de gente joven Me es quitada en este momento?

Lunes, 2 de setiembre del 2013, a las 18:45 hrs., Mensaje 901 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, mientras la ira se levanta contra estas, Mis Profecías, dadas al mundo para prepararlos a todos ustedes para Mi Segunda Venida, sepan esto: Esta Misión tiene una meta: Esta es salvar todas las almas, todos los que están vivos en el mundo de hoy. No importa cuán áspera la crítica contra ti sea, hija Mía, porque Yo voy a seguir adelante, implacablemente, hasta que Mi trabajo termine. Ningún hombre Me detendrá de salvar almas, porque Yo pisotearé sobre aquellos, que se atrevan levantarse en Mi Camino, para que Yo pueda salvar aquellas almas, que han caído de Mi Favor.

Por el paganismo que barre la Tierra y la debilidad de la fe, que existe entre los creyentes, ¿no saben que toda una generación de gente joven Me es quitada a Mí en este momento? Mi Misión se enfoca en esas afligidas almas jóvenes, a quienes en la mayoría de los casos les fue negado cualquier conocimiento de Mí, Jesucristo. Porque hay tantos, en cada nación, debo acercarme a ellos de cualquier manera, que sea más probable de obtener su atención.

Recuerden, aquellos Cristianos que están entre ustedes, quienes han sido alimentados con la Palabra de Dios desde que ustedes eran niños, están benditos. Por esto, ustedes tienen el deber de rezar por la generación perdida. Por favor, les pido que recen por estas almas jóvenes con esta Cruzada de Oración:

Cruzada de Oración (118): Por la generación perdida de almas jóvenes

Querido Jesús, hago un llamado a Tu Misericordia
por la generación perdida de almas jóvenes.
Por aquellos, que no Te conocen, cúbrelos con el Don de la vista.
Por aquellos que Te conocen, pero que Te ignoran,
llévalos de vuelta a Tu Misericordia.
Por favor dales la prueba de Tu Existencia pronto
y guíalos hacia aquellos, que pueden ayudarlos y guiarlos hacia la Verdad.
Llena sus mentes y almas con el deseo de Ti.
Ayúdalos, a reconocer el vacío que existe en ellos,
porque no sienten Tu Presencia.
Te suplico, querido Señor, que no los abandones y en Tu Misericordia
les concedas Vida Eterna. Amén.

Cómo anhelo alcanzar estos niños pequeños y envolverlos con Mis Sagrados Brazos alrededor de ellos, para que pueda susurrar Palabras de consuelo en sus oídos y darles paz de alma. Ellos son Míos y sin ellos el Nuevo Paraíso estaría vacío de aquellos, que Yo anhelo en su mayoría. ¡Ayúdenme a salvarlos!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com