900. Aquellos, que se burlan de Mí ahora, porque rechazan Mis Mensajes, ¿realmente creen que Yo dividiría Mi Iglesia?

Domingo, 1° de setiembre del 2013, a las 17:05 hrs., Mensaje 900 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, al fin, Me das las gracias por esta difícil Misión. Yo sé cuánto dolor te causa proclamar la Palabra de Dios, porque esta crea mucha ira entre aquellos, que creen que son la élite.

Hija Mía, sabe que mientras Yo te conceda favores, siempre caminarás sola y terminarás en el desierto así como los profetas antes que tú. Te enviaré a algunos que te ayuden, pero siempre estarás aislada. Pero Yo siempre te haré compañía, mientras los lobos te cacen.

Dile a aquellos, que se llaman verdaderos discípulos, sacerdotes y siervos sagrados, entre ustedes, esto: Yo siempre oigo las voces de los pequeños, los débiles, los humildes y de aquellos puros de corazón. Incluso si están atemorizados de Mis Mensajes, Yo siempre ampararé a aquellos, que verdaderamente Me amen. ¿Quiénes son estos a los que les hablo ahora? Yo Me refiero a aquellos, que nunca han olvidado lo que les dije. ¡Carguen Mi Cruz, síganme, pero estén preparados, porque cuando ustedes declaren la Palabra de Dios sin malicia, sufrirán Mi Dolor! No importa cuán civilizado creen ustedes esté el mundo en este momento, serán odiados cuando se levanten, desafiantemente, contra aquellos que Me odian. Cuando Me odien, los crucificarán a ustedes.

Yo escucho a los mansos. Yo bendigo a aquellos que realizan Mis claras instrucciones a ustedes, de amarse unos a otros, no importa cuánto los atormenten. ¡Aquellos de ustedes, que Me rechazan, a través de estos Mensajes, nunca deben, por sus dudas, difundir odio en contra de nadie en Mi Nombre! Yo, Jesucristo, les digo ahora, que el diablo ha venido a declarar este asalto final sobre los hijos de Dios. Aquellos de ustedes, que rehúsen escucharme, caerán bajo el encanto de los piadosos siervos de el.

¿No saben que Mi Iglesia será atacada por Satán y que esto ha sido anunciado? Mis enemigos caminarán entre ustedes y, sin embargo, ustedes no aceptan que Yo lo permitiría. Sepan que la Batalla de Armagedón se compone de dos partes: Aquellos que creen en Dios y siguen la Palabra de Dios, y el maligno, su ejército y todos aquellos que él engaña. Satán engañará a muchos en Mi Iglesia y solo aquellos, que permanezcan alerta y que tienen cuidado con los errores doctrinales, serán capaces de soportar la seducción. La seducción es la más poderosa herramienta utilizada por el engañador. El engaña aparentando proclamar la Verdad.

¡Insto a aquellas pobres almas, aquellas que Me aman y que permanecen fieles a Mi Iglesia en la Tierra, a escuchar! ¡Ustedes deben permanecer fieles a Mi Iglesia y aceptar la disciplina, cuando su superiores permanezcan fieles a lo que Yo di al mundo, a través de Mi muerte en la Cruz! El tiempo de la elección está cerca. La abominación aún no ha sucedido, pero cuando ustedes vean los errores, que van en contra de Mis Enseñanzas y Mi Don de los Sacramentos, ¡aléjense! Ese día está cercano. ¡Entonces ustedes deben reunirse y continuar siguiendo las Normas de Mi Iglesia, como fueron establecidas para ustedes, por Pedro!

Aquellos de ustedes, que se burlan de Mí ahora, porque rechazan Mis Mensajes, ¿realmente creen que Yo dividiría Mi Iglesia y les pediría que nieguen Mis Enseñanzas? ¡Esperen hasta el día, cuando les sea pedido jurar lealtad a las mentiras, en Nombre de Mi Santa Iglesia en la Tierra, antes de que rechacen a Mi profeta! Solo porque Mi Amor a ustedes es tan fuerte, no los arrojo a un lado y permito que sean devorados por los demonios.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com