898. Muchos de ustedes que dicen servirme, no son aptos de levantarse y declararse como siervos de Dios

Sábado, 31 de agosto del 2013, a las 21:45 hrs., Mensaje 898 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ¡les dije a todos ustedes, hace un tiempo, que plantaran semillas, con el fin de alimentarse a ustedes y a sus familias, durante la persecución! ¡Lo hago por una razón! ¡Deben plantar, incluso tan solo unas pocas semillas - semillas puras, que no hayan sido manipuladas con interferencia humana (semillas no genéticamente manipuladas)! Yo después multiplicaré los frutos, que producirán, y todos tendrán suficiente para comer, cuando el mundo experimente gran hambre. ¡Esos días no están muy lejanos y ocurrirán por cierto número de razones!

Los cultivos serán contaminados por la intervención de agricultores codiciosos. ¡Los cultivos resultantes no serán aptos para que ustedes los coman! Y la guerra significará que pocos hombres serán capaces de labrar la tierra. Luego habrá el fuego, que será derramado sobre las cuatro esquinas de la Tierra, y todo será estéril. Estas terribles pruebas serán causadas por la difusión del mal, pero muchas personas sobrevivirán, si confían en Mí. ¡Ustedes deben prepararse ahora, como si una guerra viniera y como lo harían, cuando la comida sea racionada! ¡Tengan mucha agua, porque todo lo que almacenen será multiplicado por Mi!

Por favor no crean que Yo les pido que abandonen sus hogares, porque esto no es necesario. Un pequeño preparativo, en donde ustedes se ofrezcan ayuda unos a otros, es todo lo que es necesario. Mi Preciosa Sangre cubrirá a todos aquellos, que crean en Mi Aviso a la Humanidad, porque el tiempo en que el Tercer Sello se abra, será seguido de una guerra.

Muchísimos ignorarán la Palabra de Dios, la cual está contenida en el Libro del Apocalipsis. Muchísimos líderes y siervos sagrados en Mis iglesias, no responden a Mi profeta, así como lo hicieron antes del diluvio.

¡Hago un llamado a Mis siervos sagrados, ahora! ¿En quién creen ustedes? ¿En Mí, su Jesús, o en los desvaríos de aquellos, que claman ser expertos en teología, pero que son ignorantes de la Verdad? ¡Despierten! ¡Los Sellos se han abierto! ¡Su deber es ayudarme a salvar almas, pero no han permanecido alertas al sonido de Mi Llamado! ¡Les he dicho que Yo vendré como un ladrón en la noche! ¡Cuando ese día llegue, será muy tarde para las almas, que no se han preparado!

La hora para que las trompetas lleven a cabo sus juicios, vendrá rápidamente, no antes de cuando los Sellos hayan sido puestos al descubierto. ¿Qué, pues? ¿Despertarán y Me seguirán en esa etapa, o Me harán perder más almas, mientras dudan? ¿Mientras esperan por otros lideren el camino?

¡Yo debo recordarles que su papel es salvar almas! ¡Ustedes lo hacen a través una vida en donde están supuestos a servirme, y no en donde le hacen el juego al orgullo y ego de aquellos, que tratan de torcer Mis Enseñanzas! ¡Muchos de ustedes en Mis iglesias no entienden el significado de Mi Nuevo Paraíso y han fallado en recordar a los hijos de Dios, de Mi Promesa! ¡Ustedes tienen que recordarles de la Verdad - del tiempo, antes del Día Final!

¡Muchísimos de ustedes, aunque buenos, amorosos y con un sincero compromiso a Mi Iglesia en la Tierra, se olvidan acerca de Mi Segunda Venida! ¿Qué creen que es esto y qué han aprendido? ¿Cuántos profetas se necesitan, para convencerlos de que el tiempo está casi sobre ustedes?

¿Cuándo oyeron que Dios no envía a Sus profetas para ayudar a preparar a Sus hijos en la lucha contra la maldad, que infesta el alma humana? ¿Y qué les da el derecho de asumir que el Libro del Apocalipsis contiene mentiras? Ustedes niegan mucho de lo que éste contiene y no lo discuten. ¿Por qué? ¿No saben que esto significa que ustedes niegan la Palabra de Dios?

¡Mi Paciencia es probada! ¡Mi Ira es grande! ¡Su obstinado rechazo de aceptar Mi Don de Intervención, para prepararlos, Me insulta! ¡Persiguiendo a aquellos siervos sagrados, que Me reconocen a través de estos Mensajes, ustedes niegan a otros el Don de la Salvación! ¡Ustedes están ciegos y su ignorancia de Mis Enseñanzas y de la Palabra de Dios, que está contenida en el Libro de Mi Padre - la Bíblia - es sorprendente! Ustedes dicen servirme, pero no Me conocen y así ustedes no ven.

Cuando su fe es débil, ustedes no pueden abrir su corazón a Mí. Si abren su corazón a Mí, serán capaces de oírme claramente, porque estarán llenos del Espíritu Santo. ¡Tristemente, muchos de ustedes, que dicen servirme, no son aptos de levantarse y declararse como siervos de Dios! ¡Ustedes Me avergüenzan y avergüenzan Mi Nombre, cuando públicamente humillan a su rebaño en Mi Nombre! ¡Ustedes quiebran todas las reglas de Dios, cuando condenan a aquellos, que siguen estos Mensajes, porque no se les ha dado la autoridad de hacerlo! Su amor propio precipita su amor a Mí, Jesucristo, y por esto, ustedes ya no son más aptos para servirme. Ustedes son muy orgullosos para estar delante de Mi Trono.

Su Salvador

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com