897. Un gran regocijo tendrá lugar por todas partes. Este durará 100 días.

Viernes, 30 de agosto del 2013, a las 20:24 hrs., Mensaje 897 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, por favor asegúrate de que toda nación oiga Mis Profecías, para que puedan preparase para la maravillosa, renovada Tierra - el Nuevo Paraíso. Todo hijo de Dios tiene derecho a su herencia y así, como si estuvieran preparándose para un grande casamiento, ellos deben comenzar a planear este Gran Día.

¡Hago un Llamado a los Judíos, Musulmanes y Cristianos, así como a todo otro credo, a escucharme ahora! Ni uno solo de ustedes estará intacto de la perversidad del Anticristo. Pero, si se preparan ahora, serán inmunes al sufrimiento que él infligirá sobre el mundo, tomando el Sello del Dios Vivo y manteniéndolo en sus hogares.

Cuando la Palabra de Dios, la Verdadera Palabra, se hace a conocer a ustedes, ustedes deben detenerse y escuchar, por esta los dirigirá a las Puertas del Nuevo Paraíso y la Nueva Tierra. Este Nuevo Paraíso está esperando y será el hogar de miles de millones de almas, incluyendo a aquellos que esperan en el estado del Purgatorio y en el Cielo. Yo uniré a todos aquellos cuyos corazones están abiertos al Comando de Dios, quienes sentirán el Amor de Mi Misericordia.

¡Por favor no teman este Día, porque este traerá gran felicidad, paz y alegria! Mi Reino los asombrará, por su sorprendente belleza. Muchos de ustedes temen a Mis Mensajes, porque creen que la Segunda Venida significa muerte - el fin. ¡Pero eso es una suposición incorrecta!

Aquellos de ustedes, que vienen a Mí gustosamente, sin ninguna condición, con humildad y amor, no experimentarán el dolor de la muerte física. En vez, ustedes, en el pestañear de un ojo, se encontrarán en sus nuevos entornos. Esto los impactará al principio y mirarán alrededor suyo rápidamente, para encontrar a sus seres queridos. Yo salvaré tantas almas, que ustedes estarán con sus familias, incluyendo a aquellos, que ustedes aman, que ya están Conmigo en el Cielo y a aquellos, que liberaré del fuego del Purgatorio.

Gran regocijo tendrá lugar por todas partes. Este durará 100 días. Mi Nuevo Paraíso tendrá solo una religión, la Nueva Jerusalén, en donde Yo seré adorado, diariamente. Todo estará en unión con la Santa Voluntad de Mi Padre. Habrá 12 naciones, pero solo un idioma, porque no permitiré división.

Yo nombraré líderes y en toda nación no habrá escases de alimentos, agua, casas o vida. No habrá muerte, porque Yo les daré a aquellos, que entren, Vida Eterna. Todas las naciones trabajarán juntas para difundir la Palabra de Dios y la felicidad, que es imposible de alcanzar en la Tierra hoy día, será uno de los mayores Dones, que Yo les presentaré a ustedes. Serán muy amados y Me amarán, así como Yo los amo.

Muchos de ustedes se reunirán con generaciones de sus familias, yendo siglos atrás. Las generaciones continuarán y así ustedes verán a sus hijos e hijas casarse y producir hijos de Dios, perfectos - cada uno bendecido con grandes Gracias. Será nombrada una Cabeza de Mi Iglesia y su nombre será Pedro, porque Yo prometí que él formaría Mi Iglesia en la Tierra. Y así, en el Nuevo Paraíso, él encabezará a Mi Iglesia.

¡Oh si tan solo Yo pudiera mostrarles lo que se encuentra por delante de ustedes, llorarían lágrimas de alegría y lucharían por su camino a las Puertas! ¡Entonces por favor, todos ustedes, ignoren los intentos de detenerlos en su búsqueda de la Vida Eterna! ¡Ignoren a aquellos, que les dicen que Yo no Existo! ¡No le den crédito a aquellos, que utilizan Mi Santa Palabra, para convencerlos de que Yo no les hablo ahora a través de estos Mensajes!

¡Ustedes deben luchar por todos ustedes, para que se les dé esta gloriosa herencia, porque ningún hombre tiene el derecho de negar a otro esta gran herencia, la cual pertenece a cada uno de ustedes, no importa cuán ennegrecida pueda estar su alma! Yo les estoy dando las herramientas para traerme almas, de todas partes, para que juntos podamos destruir la obra de Satán y moverse rápidamente dentro del Nuevo Mundo.

Mi paz esté con ustedes.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com