893. Los Fariseos flagelaron y asesinaron a muchos, antes de finalmente crucificarme

Lunes, 26 de agosto del 2013, a las 20:20 hrs., Mensaje 893 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, antes de que Yo fuera crucificado, muchas odiosas mentiras fueron creadas acerca de Mí por Mis enemigos. Hubo reuniones celebradas por los Fariseos, muchas veces, para decidir qué hacer acerca de Mí. Ellos no aceptarían, ni por un minuto, que Yo hubiera sido enviado por Dios para salvar a la Humanidad. ¡Cómo Me odiaban! ¡Cómo gritaban y atormentaban a aquellos discípulos Míos, que fueron capturados por ellos!

Los Fariseos flagelaron y asesinaron a muchos, antes de finalmente crucificarme. Su salvajismo y su perversidad fueron contra las Enseñanzas de Dios y la Santísima Biblia. Esto no los disuadió, de que Me persiguieran. Ellos predicarían la Palabra de Dios y desafiarían la Palabra de Dios - todo al mismo tiempo. No solo Me condenaron, sino que declararon que Dios nunca enviaría un Mesías de este tipo. Ellos despreciaban a las personas humildes y pobres y a aquellos que consideraban que eran teológicamente ignorantes. Su odio por Mí atemorizó a muchas pobres almas, que asistían a los templos. Aquellos que les preguntaron por qué ellos, los Fariseos, Me condenaron, fueron ellos mismos condenados, por atreverse a cuestionar sus razones para rechazarme

Había muchos falsos profetas predicando, mientras Yo caminé en la Tierra y Yo fui considerado como demente y no para ser tolerado. Muchos de estos falsos profetas citaron el Libro del Génesis e hicieron reclamos ridículos, los cuales eran ofensivos para Dios, sin embargo fueron tolerados y se les prestó poca atención.

Aunque los milagros, que Yo realicé, fueron presenciados, ellos todavía no abrieron sus ojos a la Verdad, porque no querían ver. Los sacerdotes del día, hicieron muchos discursos públicos, que Me condenaban como siendo hijo de Satán y advirtieron a aquellos, que fueran vistos asociarse a Mí, que ellos serían expulsados de los templos. Ellos Me rechazaron porque no podían aceptar Mis humildes orígenes y porque Yo no fui educado a sus altas expectativas. Por consiguiente, ellos concluyeron, que Yo posiblemente no podía ser el Mesías. Pensaron que el Mesías provendría de dentro de sus propias filas. Y así, ellos detestaron todo acerca de Mí. Se sintieron amenazados por Mis Palabras, las cuales a pesar de su rechazo de Mí, los tocaron de alguna manera, que ellos no entendieron.

Ellos no estaban preparados para Mi Primera Venida. Ciertamente no están preparados para Mi Segunda Venida, hoy. Cualquiera que se atreva a decir que es un profeta, enviado para advertir a los hijos de Dios de la Segunda Venida, será tolerado, toda vez que no revele la Verdad. Pero, cuando un verdadero profeta se revela y habla la Palabra de Dios, él o ella será odiado y condenado públicamente. Cuando vean total condenación, basada en la ignorancia de las Promesas hechas por Mí, de venir otra vez, y cuando el odio sea tan feroz que los perpetradores quebran la Palabra de Dios, sabrán entonces que Soy Yo a quien ellos odian. Solo Yo puedo atraer tal odio entre los pecadores. Solo Mi Voz suscita tal oposición.

Si Yo caminara por la Tierra, en este momento, ellos Me crucificarían otra vez. Aquellos, que claman amarme y que dirigen a Mis discípulos en la Iglesia Cristiana, serán, tristemente, los primeros en empujar el primer clavo entre Mi Carne.

Recuerden, ninguno de ustedes es digno de colocarse delante de Mí. Ninguno de ustedes tiene la autoridad para condenar públicamente Mi Palabra, cuando no Me conocen. Ustedes, quienes Me condenan, mientras trato de cumplir el Pacto Final de Mi Padre, no tienen vergüenza. Su orgullo Me asquea. Ustedes han condenado sus propias almas, ante Mis Ojos. No han aprendido nada acerca de Mí. No creen en la Sagrada Escritura, porque niegan que Mi Segunda Venida se llevará a cabo.

Se les pedirá que cuenten las almas, que han perdido para Mi, en el día final. En ese día, mientras ustedes gritan por Mi Misericordia, serán incapaces de mirarme a los Ojos.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com