891. Este fuego también será arrojado sobre los enemigos de la Tierra y aquellos que persiguen a estos Dos Testigos

Sábado, 24 de agosto del 2013, a las 23:15 hrs., Mensaje 891 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Tú y todos aquellos, que han sido bendecidos con la Verdad, deben saber que la ira de Satán está aumentando contra esta Misión. Su atrevida interferencia ha significado que él ahora se ha manifestado físicamente delante de ti, por la tercera vez. El gime de dolor, pero no puede soportar Mi Luz, la cual está presente dentro de ti. Debes ganar la fortaleza que necesitas, a través del rezo del Santo Rosario, con el fin de impedirle que te ataque. ¡Oh, si las almas pudieran presenciar lo que Yo te permito soportar por el bien de esta Misión, se desmayarían del impacto!

Aquellos, que Me insultan durante Mis preparativos para salvar almas, serán arrojados a un lado mientras esta batalla se intensifica, antes de que el Anticristo sea presentado al mundo. Cuando ustedes se hacen obedientes y no cuestionan nada de lo que Yo les demando, puedo salvar a más de ustedes y arrancarlos de las garras del engaño, que será plantado dentro de sus mentes por el maligno.

¿No confían en Mí para que los proteja? ¿No saben que cuando aceptan las Gracias que Yo les doy, para ayudarlos a resistir el dolor del rechazo, que ellas son insignificantes si el alma receptora tiene reservas o dudas? Yo no puedo llenarlos con la fortaleza, la coraje y el Don del Espíritu Santo, si se acobardan y se esconden. Ustedes deben abrirse a Mi Llamado, a Mi Amor, a Mis Dones.

Mis Sellos, contenidos dentro del Libro del Apocalipsis, ya se han abierto. Ahora que se han abierto, el fuego combatirá al fuego. Mientras el fuego del odio estalla, cuando la bestia se prepare, fuego será derramado sobre la Tierra por Mi Padre. Esta guerra no solo será una guerra espiritual. La Tierra será sacudida, dividida y el fuego la quemará, mientras Mi Padre inflige castigos, para que El pueda retrasar las acciones del grupo maligno.

El Poder de Mi Padre debe ser temido por aquellos que siguen, ciegamente, las mentiras, que son infligidas sobre el mundo por el maligno. El tomará represalias por cada acto malvado realizado por cualquiera de ustedes - conscientemente o inconscientemente - cuando rinden homenaje al enemigo de Dios. El Poder dado a Mi Dos Testigos - los Cristianos y la Casa de Israel - significará que fuego será vertido de sus bocas, mientras ellos esparcen las Llamas del Espíritu Santo. Este fuego también será arrojado sobre los enemigos de la Tierra y aquellos, que persiguen a estos Dos Testigos. No subestimen la batalla por las almas, porque esta será aterradora para aquellos, que niegan la Palabra de Dios. Aquellos, que la defiendan, serán protegidos, para que su proclamación de la Verdad pueda ser dada a esos que no tienen idea de qué ha caído sobre la Humanidad.

Este es el por qué ustedes deben aceptar Mis Gracias, para darles la fortaleza que necesitan, para luchar en Mi Ejército, para que Yo pueda poner fin a las maldades.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com