889. Madre de la Salvación: El Anticristo, en su anuncio, declarará que él es un devoto Cristiano

Viernes, 23 de agosto del 2013, a las 14:09 hrs., Mensaje 889 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, ¡cómo sufrirán los Cristianos, mientras la enfermedad del pecado engulle al mundo por todas partes, de muchas maneras!

Hay un intento organizado siendo hecho, para acabar con el Cristianismo y éste toma muchas formas. Sabrás que, cuando a los Cristianos se les niegue el derecho de declarar públicamente su lealtad a Dios, que a cualquier otro credo, que no es de Dios, le será permitido hacerlo. A estos otros credos se les dará gran apoyo, cuando imploren justicia, en nombre de sus derechos como ciudadanos. Lo que esto hará es difundir aún más los pecados, que son aborrecibles para Mi Padre.

Las personas serán forzadas a aceptar el pecado en sus países y será una ofensa para los Cristianos objetar estas leyes. Los Cristianos serán vistos como poco caritativos, del ala derecha y fuera de contacto con los derechos humanos de otros. Toda característica, deseable en las almas, como fue establecido por Mi Padre, será utilizada como un frente en sus esfuerzos, para justificar tantas perversidades en sus naciones.

Cuando la enfermedad de la carne agarre una comunidad, matará a muchos. Pero, después de un momento de gran dolor y muchas muertes, la restante comunidad se hace inmune a la enfermedad. El pecado causará enfermedad de la carne en muchas naciones, mientras los juicios de los Sellos son declarados por el Salvador de la Humanidad y derramados por los Ángeles del Señor. Muchos serán asesinados en expiación por la perversidad del hombre. Esta purificación continuará, hasta que solo permanezcan aquellos, que son inmunes a la muerte, por su amor a Dios.

Los Cristianos sufrirán grandemente en cierto número de formas. Su fe les será quitada y en su lugar una abominación será presenciada. Su dolor, que ya ha comenzado, es el mismo que el experimentado por Mi Hijo, en este momento. Entonces, tendrán que presenciar un espectáculo sorprendente, mientras el Anticristo, en su anuncio, declarará que él es un devoto Cristiano. El utilizará muchos extractos de la Biblia en sus discursos al mundo. Los Cristianos cansados, que sufrieron hasta aquí, de repente serán aliviados. Finalmente, pensarán ellos, aquí hay un hombre enviado del Cielo, en respuesta a sus oraciones. De su boca se derramarán muchas dulces y confortables palabras y él parecerá un regalo del Cielo, en que él será visto enmendar los errores contra los Cristianos. El construirá cuidadosamente cómo él es percibido por los Cristianos y especialmente por los Católicos Romanos, porque estos serán su objetivo principal.

Todos admirarán al Anticristo y a sus así llamados “actos Cristianos”, sus gestos y su percibido amor de las Sagradas Escrituras lo harán instantáneamente aceptable por muchos. El acercará a todas las naciones y se dedicará a la celebración de ceremonias de otras religiones y, en particular, de organizaciones paganas, para que ellas puedan trabajar juntas para lograr la paz mundial. El tendrá éxito en unir los países, que hayan sido enemigos, hasta entonces. El silencio será oído en los países asolados por la guerra y su imagen aparecerá por todas partes. Su último, gran logro será cuando traiga a todas las naciones que él unió, al dominio de la Iglesia Católica y a todas las otras denominaciones Cristianas. Esta unificación formará la nueva religión mundial. De ese día en adelante, el infierno se desatará sobre la Tierra y la influencia de los demonios estará a su mayor nivel desde antes de la gran inundación. Las personas serán vistas adorar a Dios en la iglesia del Nuevo Orden Mundial (New World Order) y parecerán ser devotas en todos los sentidos. Entonces fuera de las iglesias, caerán en el pecado abiertamente, porque ningún pecado los avergonzará. Bajo la dirección hipnótica de la falsa trinidad - la trinidad creada por Satán - a ellos se les antojará todo tipo de pecado como un medio de sustentar su renovado apetito.

Esta perversidad incluirá pecados de la carne, en donde la desnudez será aceptada, ya que el hombre será involucrado en pecados obscenos de la carne en lugares públicos. El asesinato será común y cometido por muchos, incluyendo a los niños. La adoración satánica y las misas negras se llevarán a cabo en muchas Iglesias Católicas. El aborto será visto como una solución para todo tipo de problema y será permitido hasta el día del nacimiento.

Pronto llegará a ser una ofensa criminal, mostrar cualquier clase de lealtad a Jesucristo. Si son vistos con una verdadera Cruz, será hallados que han cometido un delito, porque ustedes estarán violando la ley. La ley en sus tierras será una ley dual, en donde la política y la religión serán entrelazadas en el Nuevo Orden Mundial (New World Order).

Esta persecución significará que muchos, sin saberlo, adorarán a la bestia y serán infestados. Tan infestados estarán que traicionarán a hermano, hermana, madre y padre, a las autoridades, si deben permanecer fieles al Cristianismo. Su única esperanza, hijos, es la oración, para sustentarlos en este período.

Los insto a mantener todos los objetos sagrados, rosarios, candelas benditas, agua bendita, una copia de la Biblia y el santo Misal diário, junto con el libro de las Cruzadas de Oraciones. Deben mantener el Sello del Dios Vivo en su hogar y sobre ustedes, si es posible. Mi Medalla de la Salvación convertirá a aquellos, que la utilicen, y se les mostrará Misericordia de parte de Mi Hijo. Yo ahora te pido a ti, hija, que produzcas la Medalla de la Salvación ya y que hagas un escapulario del Sello del Dios Vivo.

Este Mensaje es una advertencia del Cielo, de las cosas por venir. Deben escucharme a Mí, la Madre de la Salvación, ya que debo guiarlos a la Verdad, para que permanezcan verdaderamente fieles a Mi Hijo en todo momento.

Vayan en paz, hijos, y estén en calma, porque esta prueba, por la Misericordia de Dios, será corta. Confíen en Mí, su Madre, porque yo estaré siempre con ustedes durante sus pruebas. Ustedes nunca estarán solos.

Su Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com