883. Madre de la Salvación: Ellos necesitarán encontrar lugares de refugio, para que puedan ofrecer Misas diarias y la Santa Eucaristía

Sábado, 17 de agosto del 2013, a las 16:45 hrs., Mensaje 883 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

¡Oh, Mis queridos hijos, cuánto se aflige Mi Corazón por el sufrimiento, que enfrentarán los sacerdotes dentro de la Iglesia Católica, en breve!

Muchísimos preciosos siervos de Mi Hijo, cuyo único deseo es servir a Dios y llevar las almas al camino correcto de la salvación, tendrán que enfrentarse a pruebas de tal magnitud, que muchos se apartarán del miedo. Muchos estarán ciegos a la Verdad y aceptarán grandes cambios en la Iglesia y les darán la bienvenida, con la creencia errónea de que son por el bien de todos. Aquellos, que reconocerán el engaño, que será presentado a los Católicos, correrán. Muy atemorizados de su destino, abandonarán la Iglesia, porque serán muy débiles para levantarse contra tal perversidad.

Aquellos sacerdotes, que rehusarán aceptar la falsa doctrina, serán acusados de herejía y muchos serán públicamente reprendidos, por fallar en obedecer a aquellos a quienes ellos responden. Muchos serán excomulgados. Otros serán martirizados. Y habrá aquellos, que dirigirán la Iglesia - la Iglesia dada al mundo por Mi Hijo - en secreto.

Ellos necesitarán encontrar lugares de refugio, para que puedan ofrecer Misas diarias y la Santa Eucaristía. Serán guiados por el Espíritu Santo y serán seguidos por el Ejército Remanente de Mi Hijo, el cual permanecerá leal a Sus Enseñanzas y Sacramentos hasta el día final.

Ustedes deben entender que, si tienen alguna duda acerca de la validez de esta advertencia, que Yo, la amada Madre de Cristo, seré utilizada para ocultar la verdadera intención de esas fuerzas, que han entrado en la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra. Yo seré utilizada como una figura decorativa de la Iglesia, para distraer a las personas de las verdaderas intenciones de este perverso grupo. Con el fin de convencer a los hijos de Dios de que permanezcan leales a la Verdadera Palabra de Dios y las tradiciones de la Iglesia Católica, crearán ceremonias, que ellos dirán que Me honran. Ellos utilizarán las Profecías de Fátima para profanar Mi imagen, presentando un gran engaño al mundo. Me utilizarán a Mí, con el fin de desafiar a la Iglesia de Mi Hijo y todo lo que harán será al revés, de acuerdo con las demandas del maligno.

Dando la impresión de que ellos honran a la Madre de Dios, muchos Católicos serán llevados a un falso sentido de seguridad. Esto significará que cualquier duda, que ellos de otra manera tendrían, cuando presencien las extrañas nuevas correcciones a la Misa y los Sacramentos, sería instantáneamente olvidada. ¡Cómo Me trae esto gran sufrimiento! Mi imagen será deliberadamente utilizada para insultar a Mi Hijo.

Satán Me desprecia. El también Me teme. Para herir a Mi Hijo, él, a través de aquellas almas que influencia, hacen todo lo posible para profanar Mi imagen a través de muchos rituales secretos y misas negras. Mi estatua será adornada con símbolos satánicos y Yo seré profanada en muchos lugares, por los grupos masónicos, que han ganado control.

¡Recen, recen, recen, hijos, todos los días, por la fortaleza de confrontar esta perversidad con coraje! ¡No le teman! ¡Acepten que el ejército de Satán está ahora controlando muchas naciones, en todas partes del mundo! Cuando ustedes lo acepten, se les dará entonces la fortaleza y la determinación que necesitan. Cuando ustedes pidan estas gracias, a través de la Cruzada de Oraciones, podrán ayudar y ayudan a mitigar esta perversidad.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com