878. Las inundaciones serán comunes y ustedes sabrán cuáles partes del mundo enojan más a Mi Padre

Lunes, 12 de agosto del 2013, a las 03:00 hrs., Mensaje 878 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mis seguidores por todas partes, incluyendo a aquellos que no saben de estos Mensajes, serán atraídos a Mis iglesias en este momento, buscándome a Mí. Por Mi Don a ellos del Espíritu Santo, serán arrastrados dentro de Mi Refugio del Corazón. Sentirán malestar en el mundo y sabrán que necesitan Mi ayuda con el fin de permanecer firmes a Mis Enseñanzas.

Muchos sentirán los cambios en el aire, mientras los enemigos de Dios comienzan a dar a conocer su plan de odio para engañar al mundo, así como sus viles actos, para tolerar el pecado en todas sus formas, son dados a conocer. El mundo será barrido dentro de una inundación de angustia y muchos estarán impactados, por los intentos que verán por todas partes para idolatrar el pecado en todas sus formas.

Los pecados de la carne serán aplaudidos. La vanidad y el obsesivo amor por sí mismos, serán presenciados por todo el mundo. La auto-obsesión, como nunca antes, parecerá ser un rasgo esencial. Aquellos que no buscan tales placeres, serán descartados y hechos sentir como extraños. Los pecados del maligno serán glorificados y mientras el hombre se encuentra succionado dentro de esta locura, al mundo se le mostrarán las inundaciones de ira, mientras Mi Padre barre muchas partes de muchos países. Las inundaciones serán comunes y ustedes sabrán cuáles partes del mundo enojan más a Mi Padre, cuando las aguas se derramen con ira sobre las naciones.

Todas sus perversas naciones, experimentarán, de primera mano, cómo los pecados de la carne serán castigados. Mi Padre detendrá al maligno, de hacerse cargo de llevarse las almas de aquellos, que son culpables de estos pecados, con el fin de evitar que infesten a los demás. Ellos serán detenidos. Ya no se les permitirá más continuar su infestación. Este mal será abordado y la Divina Intervención ahora será presenciada por todas partes, por la Mano de Dios.

¡Pidan misericórdia, aquellos de ustedes, que puedan ser atrapados en estos castigos! Yo protegerá a aquellos que se vuelvan a Mí por protección.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com jesusalahumanidad elgranaviso-mensajes