877. Sepan que el dolor del rechazo será exactamente así, como Yo y Mis apóstoles lo tuvimos que sufrir durante Mi Tiempo en la Tierra

Sábado, 10 de agosto del 2013, a las 12:49 hrs., Mensaje 877 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ni un solo hombre de entre ustedes está tan limpio de alma, que pueda juzgar a otros en Mi Nombre. Pero sepan esto, aquellos de ustedes que son leales a Mí y que siguen Mis Enseñanzas - tendrán que soportar mucho sufrimiento cuando tengan que presenciar la mayor abominación maligna, que enfrente el mundo.

En el nombre de la justicia social y la compasión social, el Falso Profeta establecerá una iglesia moderna, lo que el mundo creerá que será para evangelizar. Esta iglesia será vista alcanzar a todos los pecadores y abrazar a todos aquellos pecadores, cuyos pecados no son aceptables por Mí.

Ustedes, Mis amados seguidores, serán vistos como una secta herética, porque continuarán proclamando la Verdad. Todos los intentos de permanecer fieles a Mí, serán atacados vigorosamente. Ustedes serán marginados y declarados ser disidentes derechistas. Cualquier intento, de retener las tradiciones de las Sagradas Ceremonias, será ignorado.

El poder de aquellos, que extraviarán a Mis iglesias en la Tierra, no debe ser subestimado, ya que millones de siervos sagrados abrazarán la nueva falsa doctrina. Ellos, equivocadamente, creerán que esta nueva doctrina es una forma de evangelizacción. Su apoyo, como siervos dispuestos de la abominación, lo hará difícil para aquellos Cristianos que conocen la Verdad. Sus voces serán como susurros en medio de los gritos de aquellos, que se convertirán en esclavos de las mentiras, creadas en Mi Nombre.

Sepan que el dolor del rechazo será exactamente así, como Yo y Mis Apóstoles lo tuvimos que sufrir durante Mi Tiempo en la Tierra. Los sacerdotes de la época, quienes clamaban amar a Dios, no tuvieron duda en silenciar las voces de Mis discípulos, quienes les trajeron las nuevas de Quién era Yo. Esta vez, mientras Yo anuncio Mi Segunda Venida, Mis profetas y Mis discípulos encontrarán desgarrador, cuando sus voces sean rechazadas y sean acusados de blasfemia.

Mientras Mis seguidores se expanden y crecen, serán como pobres y subirán el Monte Calvário - desnudos, con nada más que su fe. Mientras que ellos mantengan la Llama de Mi Luz viva en Mi Iglesia - Mi Verdadera Iglesia - nunca se desviarán de la Verdad y cargará sobre sus espaldas una pesada cruz. Esta es la cruz de la salvación, porque en sus pobres, cansadas espaldas cargarán los pecados de aquellos, que Me abandonaron. Su parte será difícil. Por su amor por Mí, sufrirán por otros, con el fin de salvar sus tristes almas.

Estas almas no merecen ser salvadas. Ellas solo serán salvadas, porque Yo elegí salvarlas. Ellas Me habrán insultado, causado terribles sufrimientos a Mis leales seguidores y atormentado a Mi Ejército Remanente. Sin embargo, yo salvaré a causa de la fe de los de Mi Ejército Remanente.

Estas otras personas, quienes han vendido sus almas a la bestia, saben este: Quizás que ustedes no crean en el infierno, pero Yo les revelaré qué sufrimiento les traerá. El día que Yo les muestre los niveles de tortura en el infierno, esto los aterrorizará y muchos de ustedes gritarán por Mi Misericórdia. Y Yo los salvaré, si Me piden que los perdone. Yo haré esto durante el Día del GRAN AVISO. Aquellos de ustedes, que presencien las ardientes llamas del infierno, pero que no se volverán a Mi - no sobrevivirán el GRAN AVISO y ese momento, cuando Me rechacen, será su último.

Todos aquellos, que permanezcan leales a Mí y fieles a Mi Palabra - aunque sufrirán - el futuro por delante de ustedes es de gran gloria.

Aquellos, que no sigan Mis advertencias o no escuchen la Verdad, estarán en gran peligro.

Aquellos de ustedes, que idolatran a la bestia y que sigan al Falso Profeta en la nueva religión mundial, serán arrojados en las llamas ardientes del infierno, vivos, juntos con estos dos.

La Verdad es amarga de saborear, pero cuando la acepten, ésta les traerá a ustedes Vida Eterna, en donde disfrutarán Mi Reino por siempre, con sus seres queridos. No corten el cordón umbilical a la Vida Eterna, porque sufrirán tan terrible sufrimiento y nunca se les dará indulto.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com