869. Mis Profecías, que revelan la llegada del Anticristo, están prontas a realizarse

Martes, 6 de agosto del 2013, a las 23:16 hrs., Mensaje 869 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mis Profecías, que revelan la llegada del Anticristo, están prontas a realizarse.

El día para que todos ustedes preparen sus casas y su rutina de oraciones está sobre ustedes y todos los que Me siguen deben estar deseosos de hacer sacrificios, con el fin de ayudarme a abrir los ojos de los hijos de Dios por todas partes a la perversidad, que volverá al mundo al revés.

Así como cualquier verdadero profeta es despreciado y tratado como un estorbo, ustedes, Mis queridos seguidores, serán vistos como una molestia cuando revelen la Verdad. ¡Esperen ridículo, burla y desprecio, en cada esquina en que den la vuelta! Las personas que los rodean los intimidarán, los criticarán y les encontrarán defectos, incluso cuando no hablen con ellos acerca de Mi Palabra.

Todo ángel caído y demonio, que infiltran la Tierra en este momento, a través de las almas débiles, serán inmediatamente dirigidos a ustedes, con el fin de desalentarlos de esta Obra.

Acepten esta aflicción en Mi Nombre, porque cuando lo hagan, le dan gran gloria a Dios y es uno de los más grandes regalos que Me pueden dar. Yo entonces utilizaré estas pruebas de ustedes para derrotar a Satán, reclamando almas, que estaban destinadas a ser de él.

Muy pocos entienden las Divinas Leyes del Cielo y el papel de la Cruz en sus vidas. Algún día, todos los hijos de Dios entenderán el por qué estas crueles acciones deben ser soportadas. ¡Continúen con la tarea de difundir la Verdad, ignoren el odio que presenciarán y no acepten dirección de aquellos, que Me niegan a Mí - nunca!

Su marcha Hacia el Paraíso será difícil. Pero con tan solo un pequeño ejército, pueden derrotar la severidad de los castigos, que serán distribuidos por el Anticristo sobre el mundo. Su tarea es advertir a otros de los peligros de aceptar las leyes de Satán como un sustituto para las Leyes de Dios.

Solo por el Comando de Mi Padre, Yo puedo llevar Conmigo a todos aquellos, cuyos nombres están en el Libro de la Vida, pero que darán su lealtad al Falso Profeta y con una dócil aceptación, caerán en una actitud atrayente al Anticristo.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com