868. Dios Padre: Los nombres de aquellos en el Libro de la Vida son el primer blanco de la bestia

Sábado, 3 de agosto del 2013, a las 13:17 hrs., Mensaje 868 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Mi queridísima hija, hago un Llamado a la Humanidad desde el Más Alto y Santísimo Reino. Mis pobres hijitos, cómo sufren ustedes por el pecado de Lucifer, pero deben saber que, por Mi Todopoderoso Poder, Yo lo barreré a él y a sus ángeles caídos de la Tierra. ¡El momento está cerca, entonces deben prepararse!

Sepan que los ángeles caídos y los demonios son desconocidos e invisibles para la mayoría de ustedes, pero ellos caminan entre ustedes, tentándolos cada día para que caigan. Cuando ustedes son llevados a esta telaraña de engaño, pronto hallarán que son incapaces de descansar o encontrar verdadera paz en sus almas.

Yo declaro que aquellos que son extraviados por el Falso Profeta, se hallarán perdidos y confundidos mientras aceptan el gran engaño, con el cual ellos se convertirán en víctimas voluntarias. Cuando ustedes se vuelvan a Mí y a Mi amado Hijo, Jesucristo, no les parecerá a ustedes que este sea el caso. Creerán que los Sacramentos son los mismos, aunque serán presentados a ustedes diferentes. Ellos serán recipientes vacíos y ya no serán más aceptables por Mí.

El mundo es Mío, sin embargo Mis hijos no Me quieren a Mí, su amado Padre, su Creador. Sus mentes han sido bloqueadas y el maligno ha utilizado Mi Don de la inteligencia, para tentarlos a creer que Yo posiblemente no podría Existir. Aquellos que no creen en Mí, no tendrán verdadero amor, alegría o paz en sus vidas. Ni aceptarán la Vida Eterna. En cambio, buscarán solo placeres de la carne, porque sepan que sus vidas en la Tierra son cortas.

Yo, como Padre Quien ama a cada uno de ellos, tiro de ellos hacia Mí a través de la Gran Misericordia de Mi Hijo. Mi Poder todo lo abarca y Satán, Mi Lucifer, quien se cortó de Mi Cadera, por su orgullo, nunca Me vencerá. Aquellos que lo siguen, por lo tanto, han abierto la misma brecha entre ellos y Yo. Ellos sabrán por las señales que Yo revelo ahora que solo hay Un Dios, Un Creador, un Paraíso. Todos los paraísos, que les ha contado, los falsos profetas en el mundo, quien lleva a Mis hijos lejos de Mí, no existen, ni pueden jamás existir. Yo Soy todo lo que existe. Yo creé todo. Yo terminaré todo. Todo debe estar de acuerdo a Mi Santa Voluntad. Combata Mi Voluntad y se convertirá en nada. Acepte Mi Voluntad y permanecerán como Mi hijo.

Para aquellos que creen en Mí: ¡Nunca deben rechazar a Mi Hijo, Jesucristo! Yo vine al mundo a través de Mi Hijo, para traerlos de vuelta a Mi Misericordia, pero ustedes Lo rechazaron. Lo mataron, pero no mataron Mi Amor por ustedes. Esto es el por qué Yo permití Su Crucifixión para traerles su salvación. Esta, la muerte de Mi Hijo en la Cruz, se convirtió en su camino de salvación. Su muerte no fue lo que pareció - un fracaso a los ojos del maligno. Fue a través de este acto de gran sufrimiento, soportado con la más grande humildad, lo que venció a Satán. Y fue por la muerte de Mi Hijo en la Cruz, que el poder de Satán sobre la Humanidad fracasó. Aunque él no puede llevarse a todos Mis hijos con él dentro del abismo, muchos todavía serán seducidos por sus mentiras. Esto es por lo que deben combatir, hijos, no solo por sus propias almas. Si Me aman, amarán a Mi Hijo. Si aman a Mi Hijo, entonces ¡deben ayudarlo a salvar a todos los pecadores!

Les hago un Llamado para decirles que cuando Yo Llamo a las almas, especialmente a aquellas que no Me conocen, así como a aquellas que Me conocen, pero que rehúsan aceptar Mis Mandamientos, que solo tienen apenas tiempo para salvarse de la tortura eterna.

Los nombres de aquellos en el Libro de la Vida son el primer blanco de la bestia. Muchas de estas almas son seguidores de Mi Hijo y son leales a la Iglesia. Ellos se desviarán de Mi Hijo, aceptando nuevas leyes, que no son de Mi Hijo, las cuales les serán forzadas a tragar como una nueva religión. Esta nueva religión ha sido cuidadosamente planeada por muchos años. Sigue rituales satánicos, pero muchos no lo entenderán. Cuando ustedes abracen estos rituales, le darán poder a Satán. Cuando le den este poder a él, necesitarán mucha oración, porque él los devorará en cuerpo y alma.

Hijos Míos, Yo intervengo ahora a través de castigos en la Tierra. Las pobres almas que pierdan sus vidas por estos castigos, están ayudando a salvar a aquellos de ustedes, que están perdidos para Mí.

Cuando se sientan atemorizados por la perversidad de Satán y su influencia en sus vidas, recuerden que Yo destruiré a sus representantes en la Tierra. Yo acortaré su sufrimiento, porque deseo salvar almas. Si Yo permito que este mal continúe, no seré capaz de salvar a todas aquellas almas cuyos nombres están en el Libro de la Vida.

Su amado Padre, Dios el Altísimo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com