861. La marca de la bestia traerá consigo la muerte - la muerte del alma y la muerte por una terrible enfermedad

Lunes, 29 de julio de 2013, a las 11:23 hrs., Mensaje 861 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mi Nombre es raramente mencionado, en el misma frase, aquellos que claman representarme, gritan blasfemias contra Dios. Mi muerte en la Cruz no solo será rechazada y no se hablará de ella, sino que las imágenes de demonios serán utilizadas como un sustituto de Mi Cuerpo en la Cruz. Si no es a Mí a quien ellos mataron en la Cruz, entonces ¿a quién es? ¿Quiénes son ellos, que proclaman Mi Palabra al mundo, pero que profieren profanaciones, que derraman de sus bocas?

Tengan cuidado de los milagros que los hombres en ropas blancas clamará realizar, como si fueran hechos de Mi Carne y bendecidos con Mi Espíritu. Cuando vean maravillosos y aparentemente milagrosos eventos llevarse a cabo, sepan que no son nada de eso.

A ustedes se les dirá que milagros han sido creados por la mano del Falso Profeta. Entonces se esperará de ustedes que muestren gran respeto y se les dirá, al principio, que él es un santo viviente. El será adorado, amado y admirado y todos dirán que él es favorecido por Dios. Ellos creerán, con el tiempo, que estos milagros se están llevando a cabo para anunciar Mi Segunda Venida.

Y entonces, la bestia aparecerá. Y él honrará el primero. Y el mundo será tomado en una terrible confusión. Ellos estarán atrapados. Por otro lado, el Falso Profeta controlará todas las religiones en el mundo y conquista con amor de los que conocen la Verdad. Aquellos que conocen la Verdad, no Me rechazarán, porque de ellos es el Reino de Dios. El Anticristo mostrará gran honor hacia el Falso Profeta, pero, debido a que su función es la de un político, su lealtad unirá a mucha gente que aplaudirá esta alianza.

Estos eventos comenzarán a tener sentido pronto. Aquellos que traten de llevarlos con ellos dentro de una falsa fe, que no es de Dios, serán muy convincentes. Ellos nunca revelarán su verdadera intención, hasta que crean que están ganando esta batalla. Pero entonces, ellos destruirán a muchos, que se rehúsan aceptar la marca de la bestia. Dirán que esta será la señal de la verdadera paz mundial, amor y unidad, pero escondidos entre su infame núcleo estarán los números 666, el signo de la bestia.

Así como las medallas benditas ofrecen protección del Cielo con Poder de Dios, la marca de la bestia traerá consigo la muerte - la muerte del alma y la muerte por una terrible enfermedad. Aquellos que la rechacen, tendrán que esconderse y prepararse. Yo sé que esto es atemorizante, pero es verdad. Yo intervendré con la ayuda de sus oraciones, para ponerle fin a la persecución.

Ustedes, Mis amados seguidores, que conocen la Verdad, están siendo preparados para ayudar a aquellos que lucharan en contra de este conocimiento. Por el tiempo en que esto suceda, Mi Ejército Remanente, será una fuerza a tener en cuenta. Su fortaleza residirá en su capacidad de salvar a aquellos que sufrirán por este acto diabólico de venganza sobre lo hijos de Dios.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com