855. Madre de la Salvación: El último secreto de Fátima no fue revelado, tan aterrador fue

Lunes, 22 de julio del 2013, a las 20:17 hrs., Mensaje 855 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi hija, el engaño, que el mundo enfrentará, será tan difícil de discernir, que solo los que se entregan a Dios y ponen su confianza en Mi Hijo serán capaces de soportar las pruebas, que se avecinan.

Le di al mundo las profecías en 1917, pero el último secreto de Fátima no fue revelado, tan aterrador fue para aquellos dentro de la Iglesia Católica.

El último secreto de Fátima aún permanece desconocido para los hijos de Dios, aunque Yo te revelé parte de él a ti el 26 de enero del 2012 (Mensaje 324). Muy pocos dentro de la Iglesia están al tanto de esto. Ahora, la siguiente parte del secreto final de Fátima debe ser revelada, para que yo pueda advertir a la Humanidad de las consecuencias de ignorar Mi intervención para ayudar a salvar almas.

La Iglesia ha sido infestada, desde el interior, por los enemigos de Dios. Ellos - y hay 20 de ellos, que controlan desde dentro - han creado el mayor engaño. Ellos han elegido a un hombre, que no es de Dios, mientras que el Santo Padre, al que se le ha concedido la Corona de Pedro, ha sido cuidadosamente eliminado.

Los detalles, que Yo revelaba, son, que habrá dos hombres usando la Corona de Pedro en los Últimos Tiempos. Uno sufrirá por las mentiras que han sido creadas para desacreditarlo y que lo convertirán en un virtual prisionero. El otro elegido, traerá consigo la destrucción, no solo de la Iglesia Católica, sino de todas las iglesias que honran a Mi Padre y que aceptan las Enseñanzas de Mi Hijo, Jesucristo, el Salvador del Mundo.

Solo puede haber un jefe de la Iglesia en la Tierra, autorizado por Mi Hijo, que debe permanecer como el Papa hasta su muerte. Cualquier otro, que pretenda sentarse en la Silla de Pedro, es un impostor. Este engaño tiene un propósito, para convertir almas a Lucifer y hay poco tiempo para tales almas, que no serán las más sabias, para ser convertidas.

Hijos, solo tienen que prestar atención a una advertencia, ahora: ¡No se desvíen de las Enseñanzas de Mi Hijo! ¡Cuestionen toda doctrina, que pueda ser presentada a ustedes y la cual profese venir de la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra! ¡No permitan que nadie les nuble su juicio!

Pronto las profecías de Fátima tendrán sentido. Todo ahora está sucediendo delante de un mundo descreído, pero, tristemente, muy pocos entenderán hasta que sea muy tarde. ¡Recen, recen, recen, Mi Santísimo Rosario, tan a menudo como sea posible, cada día, con el fin de diluir el efecto del mal, que los rodea!

Su amada Madre, Madre de la Salvación

Mensaje 324

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com