851. Su plan es atraer almas dentro de una telaraña de engaño, tirando de sus corazones

Viernes, 19 de julio del 2013, a las 20:54 hrs., Mensaje 851 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, deseo explicar acerca del Ejército Remanente: El Ejército Remanente está creciendo por todo el mundo en este momento. Muchos, que no conocen estos Mensajes, ya se reúnen, mientras el núcleo de Mi Iglesia está en peligro de ser devorado.

Muchos conocen la Verdad y pueden ver los esfuerzos, que están siendo hechos para diluir Mi Santísima Palabra. Todos aquellos favorecidos por la Luz del Espíritu Santo, reconocerán al espíritu del mal, mientras el engulle Mi Iglesia. El espíritu del mal viene vestido con un barniz de humildad. Su plan es engullir almas dentro de una telaraña de engaño, tirando de sus corazones.

Recuerda: el plan de Satán es robar almas! Entonces, saben cuales almas están dispuestas para ser engullidas primero: El siempre tratará de destruir a aquellos, que Me aman. El ignorará a aquellos, que él ya ha infestado, porque ya los ha destruido.

Nunca crean que el mal se muestra de la manera más obvia! El mal espíritu engullirá las almas, presentando un humilde, suave y cuidadoso frente; ¿porque de qué otra manera podrían las almas buenas ser persuadidas por las mentiras?

Yo Soy el Salvador de la Humanidad y ahora intervengo para traerles la Verdad. Nada Me detendrá, pero todo acto perverso será infligido, sobre esta Misión para salvar al mundo de la desolación.

Así como ustedes, Mis amados seguidores, caminan hacia adelante, serán arrastrados para atrás por aquellos, que creen que ustedes blasfeman contra la Palabra de Dios. Entonces, cuando se retiren en silencio y no caigan en las trampas de los demonios, las cuales ellos pondrán para alentarlos a defender Mi Palabra, ellos se burlarán de ustedes.

Las Gracias, dadas a Mi Ejército Remanente, serán sutiles pero poderosas, y con la ayuda de Mi Madre de la Salvación, ellos matarán a la bestia y a sus cohortes.

La batalla por las almas no será placentera, pues no se equivoquen, los verdaderos colores de los enemigos de Dios, que dicen que ellos vienen en Su Nombre, con el tiempo serán revelados, por lo que son. Tristemente, muchos de ellos serán enceguecidos a la Verdad y participarán en rituales satánicos, de los cuales ellos serán ignorantes, pues estarán muy cuidadosamente camuflados.

Mi Voz rugirá y rugirá entre ustedes, porque Yo nunca Me detendré en Mi Plan de llevarlos a la Vida Eterna. Ninguna cantidad de razonamiento humano, que resulta en la condenación de Mi Santa Palabra a través de estos Mensajes, puede diluir el Poder de Dios.

Su odio por Mí aumenta y la ira, que engulle sus almas, proviene de Satán, pero ustedes creerán que proviene de Dios. ¿Cómo pueden estar tan ciegos? ¿Qué podredumbre se ha enconado dentro de ustedes, que los hace tratar de dañar a otros? ¡Recen, para que ustedes no alejen a su prójimo contra Mí! ¡Recen, para que ustedes busquen la Verdad, antes de que el diablo posea sus almas! El es muy poderoso y aquellos, cuyas almas han sido debilitadas a través del pecado del orgullo, se convertirán en vasos dispuestos, dentro de los cuales Satán y sus ángeles caídos residirán.

¡Despierten, todos ustedes! El momento para que el Libro de la Verdad sea abierto ha llegado. ¡Ustedes no solo deben abrir sus páginas, ustedes deben abrir sus corazones!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com