847. A los sacerdotes: El día en que se les pedirá negar Mi Divinidad, no está muy lejano

Lunes, 15 de julio del 2013, a las 17:52 hrs., Mensaje 847 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, debo alcanzar a Mis sacerdotes, quienes están ahora empezando a darse cuenta que Yo estoy hablando al mundo, a través de estos Mensajes, en este momento:

Deben tener cuidado! Deben adherirse a las reglas de Mi Iglesia en la Tierra, ellas permanecen como han sido y no han sido cambiadas! No se sientan descorazonados, porque ustedes han sido enriquecidos con el Don del Espíritu Santo! Cuando se les pida que Me nieguen, será hecho de una manera sutil pero letal. Se les pedirá que abracen la doctrina de todas las religiones fuera del Cristianismo. Se les dirá que esto es por el bien de todos y que esta nueva aproximación “todo inclusivo” es un medio para un fin - en donde la Humanidad puede finalmente ser unida, a través de medios pacíficos.
 
Todas las otras religiones, credos, creencias y doctrinas, que honran a Mi Padre, pero que no Me reconocen a Mí, Jesucristo, serán llevadas bajo el ala del Antipapa. Ustedes, a través del poder de la bestia - como es su forma de hacerlo - serán engatusados a abrazar a sus hermanos y hermanas. Se les dirá: “Todas las creencias, que honran a Dios, están unidas como una sola, ante los Ojos de Dios.” Cuando ustedes objeten, serán reprendidos. Cuando expliquen que el único camino a Dios, Mi amado Padre, es a través de Jesucristo, esto es lo que les dirán:

“Ustedes no entienden que Dios ama a todos Sus hijos, por lo tanto, al no mostrar amor y compasión por Su Iglesia, abrazándolos a ellos - incluyendo sus creencias - son unos hipócritas.”

Ahora, sepan esto: Cuando ustedes acepten que todas las religiones deben ser abrazadas como una sola - que deben hacerse a un lado para mostrar respeto a esas creencias, que no reconocen al Hijo del hombre - entonces serán culpables de un terrible pecado! Estarán negándome a Mí.

Aquellos que puedan ser llevados dentro de este engaño, sepan que otras señales emergerán, que apuntan a una cosa: Mi Divinidad ya no será más proclamada.

Sus iglesias verán nuevas cruces emerger, cuando la cabeza de la bestia será enclavada entre ellas; sus altares serán cambiados y se burlarán de Mí. Cada vez que vean nuevos e inusuales símbolos en Mi Iglesia, miren cuidadosamente, porque la bestia es arrogante y hace alarde de su maldad, desplegando signos, que lo honran.

Aquellos de entre ustedes, que no están alerta a este engaño, se encontrarán absorbidos por las prácticas, que no Me honran. Ellos disfrazarán el verdadero intento, que será rendirle homenaje a Satán y a sus perversos espíritus.

Estas señales han comenzado. Las acciones de que Yo hablo, todavía están por venir, pero el día en que se les pedirá negar Mi Divinidad, no está lejano. Deben mantener sus ojos abiertos, para aquellos que dicen que vienen en Mi Nombre, pero que en cambio honran a la bestia, porque ellos ya han desplegado sus alas. Ellos gobiernan en medio de ustedes, pero muchísimos de ustedes no pueden ver la abominación, todavía. Pero, si Me aman, Yo les concederé la Gracia de ver la Verdad, porque Yo nunca los abandonaré. El tiempo está cerca y ustedes deben prepararse, porque la oscuridad descenderá pronto. Aquellos de ustedes que están bendecidos con la Luz de Dios, sufrirán por manos de Mis enemigos.

Recuerden estas Palabras, récenlas y Yo les revelaré la Verdad a ustedes, a través del Don del Espíritu Santo.

Cruzada de Oración (114): Para los sacerdotes: Para recibir el Don de la Verdad

Mi Señor, abre Mis ojos!
Permíteme ver al enemigo y cerrar mi corazón al engaño!
Yo me entrego todo a Ti, querido Jesús.
Yo confío en Tu Misericordia. Amén.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com