843. Madre de la Salvación: Muy fácilmente las personas aceptan nuevas leyes, que claman ser buenas

Miércoles, 10 de julio del 2013, a las 15:26 hrs., Mensaje 843 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, tus oraciones están siendo contestadas y Mi Hijo intervendrá por tu intención especial. Debes rezar por todos aquellos en el mundo, que están siendo engañados en creer que lo malo es bueno. Esta tela de engaño, ha cubierto a la Humanidad a tal extensión, que muchos ya no pueden diferenciar entre las Leyes de Dios y la perversidad del maligno, cuando él se manifiesta entre ustedes.

Muy fácilmente las personas aceptan nuevas leyes, que claman ser buenas, para el bien de todos, cuando, de hecho, ellas disfrazan el pecado mortal a los Ojos de Dios.

La batalla ruge entre aquellos que defienden las Leyes de Dios y aquellos que las profanan. Aquellos que públicamente defienden las Leyes de Dios son demonizados y declarados como crueles y perversos. El engaño y las mentiras, que llenan a aquellos que dicen que aman a la Humanidad, son vistos claramente cuando ellos públicamente justifican el pecado mortal. Cuán astuto es el maligno! Muy pocos entienden su influencia en sus vidas o cómo tuerce su razonamiento.

Sean consolados, queridos hijos, sabiendo que yo, la Madre de la Salvación, puedo derrotar al maligno en medio de ustedes. Deben llamarme cada vez que se sientan superados por el poder que él ejerce en sus naciones. Yo destruiré su influencia, cuando hagan su petición delante de mí.

Por favor recen esta Cruzada de Oración (113): Para vencer el mal en nuestra tierra.

Oh Madre de la Salvación, ven en medio de nosotros
y cubre nuestra tierra con Tu protección.
Aplasta la cabeza de la bestia
y acaba con su perversa influencia entre nosotros.
Ayude a Sus pobres hijos perdidos a ponerse de pie y decir la Verdad,
cuando estamos rodeados de mentiras.
Por favor, Oh Madre de la Salvación,
protege nuestra tierra y mantennos fuertes,
para que podamos permanecer leales a tu Hijo
en nuestro tiempo de persecución. Amén.

Ustedes nunca deben aceptar argumentos que permitan que las leyes perversas sean traídas a la existencia, las cuales dictan cómo deben vivir sus vidas, de acuerdo a la Palabra de Dios. Cuando las leyes infiltran sus tierras, ellas destruyen sus almas.

Confíen en Mí, la Madre de la Salvación, para ayudar a salvar las almas de aquellos, que ustedes aman y con que trabajan. Llámenme y yo prometo que cubriré su nación con Mi Santísimo Manto.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com