842. Los 10 Mandamientos, dados al mundo por Mi Padre a través del profeta Moisés, están siendo reescritos por el hombre

Lunes, 8 de julio del 2013, a las 17:00 hrs., Mensaje 842 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, siempre que sientas que hay poca esperanza para los pecadores, por favor recuerda que Mi Gran Misericordia es incesante. No hay ni una sola alma en el mundo que Yo no desee abrazar y llevarle el Don de la Salvación. Yo los amo a todos. Yo perdono a todos que Me imploran el Don de la Redención, pero esto no significa que Yo no voy a castigar a aquellos, que cometen pecados graves.

Los Diez Mandamientos, dados al mundo por Mi Padre a través del profeta Moisés, están siendo reescritos por el hombre. Han sido desarmados, torcidos y se les ha dado un nuevo significado, para que el hombre tolere el pecado.

Ustedes idolatran falsos dioses y lo justifican. Están viviendo una terrible mentira cuando insultan a Mi Padre de esta manera y sin embargo cuando la Verdad sea mostrada a los paganos, ellos se arrepentirán y Yo voy a estar esperando abrazarlos.

Ustedes se matan unos a otros y dicen que simplemente están mostrando misericordia cuando lo hacen. Legalizan el asesinato, la ejecución, la eutanasia y el aborto y dicen que estas son cosas buenas. Esto es el mal en su peor forma, cuando retan al Autor de la Vida, al Creador de Cielo Y Tierra, manipulando las Divinas Leyes de Dios. Sin embargo, cuando ustedes muestran verdadero arrepentimiento, Yo también estaré esperando abrazarlos entre Mis Brazos.

Ustedes saquean lo que no les pertenece y roban a los pobres, con el fin de satisfacer su deseo de más. Cometen pecados de la carne terribles, que están por debajo de la dignidad del hombre y se comportan como animales salvajes desatados en un hoyo. Su miseria es aborrecible ante los Ojos de Dios, pero sin embargo si ustedes Me llaman y Me suplican Misericordia, Yo estaré ahí esperando pacientemente. Cuando ustedes desafían a Dios rehusándose a aceptar que El Existe y luego tratan de llevar a Sus hijos con ustedes dentro del abismo con la bestia, Yo todavía estaré esperando cuando se vuelvan y Me pidan que Me dé a conocer a ustedes.

Aquellos de ustedes, que acepten la Verdad, ya no se toman el tiempo de honrarme en el Día del Sábado (*), porque colocan sus propias necesidades antes que a Mí. Me hieren tanto, porque ustedes ya saben que son hijos de Dios. Han abandonado la Casa de su Padre y solo regresarán cuando no tengan un techo sobre sus cabezas. Yo estaré esperando para darles la bienvenida de nuevo.

Su amor por Dios ha disminuido, así como lo ha hecho el amor y respeto por sus padres. Sus corazones se han endurecido tanto, que no les muestran amor o los cuidan de la manera en que se supone.

Maldicen a Dios y juran, utilizando Mi Nombre de la manera más irrespetuosa, diariamente, pero ustedes no hablarán Conmigo de la manera en que Yo deseo. Cuando ustedes calumnian a otros, Me calumnian a Mi! Cuando dañan la reputación de otra persona, destruyen Mi Amor! Y, sin embargo, Yo los perdonaré, cuando muestren arrepentimiento.

Ustedes muestran irrespeto a la institución del matrimonio y piensan poco en abusar de este Santísimo Sacramento. Insultan a Dios cuando continúan buscando Sus bendiciones sobre matrimonios, cuando no podrá, ni puede, reconocerlos. Sin embargo, continúan insultándolo a El.

Están tan obsesionados con la búsqueda de los bienes materiales y están tan infestados con ambiciones malsanas, que destruyen a aquellas personas que se interponen en su camino. A pesar de esto, Yo les mostraré Misericordia, si regresan a Mí.

Ningún pecado, con la excepción de la blasfemia contra el Espíritu Santo, es tan malo que no pueda ser perdonado. Les suplico a todos ustedes que examinen su conciencia y sean dóciles conmigo, una vez más.

Yo Soy Paciente. Yo Soy Amor. Yo Soy su Salvación. Estoy esperando. Por favor vengan a Mí pronto, porque los amo con una pasión inconmensurable. No descansaré hasta que Yo los haya salvado a todos ustedes.

Su Jesús

* Explicación: Para los Cristianos es el dia Domingo.
Si usted no visita la Santa Misa dominical, sin una verdadera razón, usted comete un pecado mortal contra el 3° Mandamento.

Exámen de conciencia

Exámen de conciencia en PDF para download y imprimir

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com