835. Madre de la Salvación: Lo que yo presencié nunca podría ser puesto en papel, tan viles fueron las crueldades infligidas sobre Su Divino Cuerpo

Lunes, 1° de julio del 2013, a las 16:43, Mensaje 835 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, cuando tú sufres por Mi Hijo, está bien llorar de dolor, porque tu solo eres humana. Cuando presencié los azotes a Mi Hijo y luego Su aterrorizante Crucifixión, yo estaba fuera de Mí cuerpo por dolor. Y mientras miraba Su lastimero Cuerpo soportar lo que ningún animal sería capaz de tolerar en un matadero, Me desmayé varias veces del impacto, pues Yo apenas podía estar en pie. Cómo sufrió, nadie jamás lo sabrá, porque lo que yo presencié, nunca podría ser puesto en papel, tan viles fueron las crueldades infligidas sobre Su Divino Cuerpo. Este es el por qué tan poca descripción es dada de los insultos degradantes que ellos infligieron sobre El, porque sería muy chocante que esto profanara Su Santo Nombre al escribirlo.

Tú, hija mía, sufres, pero una fracción muy pequeña de Su dolor. Debes saber que mientras tú estás con dolor físico, Mi Hijo solo permite Su sufrimiento para manifestarlos en aquellos que El elige. Cuando El hace esto, lo ayuda a desafiar, derrotar y destruir el poder del mal, a través del don de su libre albedrío a Mi Precioso Hijo. Haciéndolo así, consagras tu alma, así como tu cuerpo y este es un don muy especial para El, un don, que le permite a El salvar a otros.

Así es que por favor entiende que, cuando Mi Hijo aumenta tu dolor y cuando El verdaderamente sufre dentro de ti, que esta es una Gracia, que no debes rechazar. Abrázala! Entenderás pronto cuán poderoso es esto. Cuando Mi Hijo manifiesta Sus Heridas dentro del cuerpo de un alma elegida, trae consigo una terrible persecución. Esto es cuando el maligno ataca con una rabia grave y violenta. Tú estarás asustada al principio, pero ahora que entiendes, aceptarás esto y simplemente te protegerás a través del rezo, al menos tres veces al día, del Santísimo Rosario.

Mi niña, por favor asegúrate de que no permitirás que el miedo te aleje de esta Obra, porque eso es lo que quiere el maligno. Debes ponerte de pie, soportar y permanecer en silencio, cuando el odio monte en contra de ti.

Estas pruebas deben ser esperadas en una Misión de este tamaño. Queda en paz y sabe que todos los Ángeles y Santos están contigo y te guían.

Tu amada Madre, La Madre de Dios, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com