826. La mayor mentira es que Satán puede predecir el futuro, pero esto nunca puede ser

Viernes, 21 de junio del 2013, a las 11:50 hrs., Mensaje 826 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, mientras el paganismo continúa esparciéndose como un virus a través del mundo, el hombre comienza a establecerse como un Dios. Muchas sectas que no aceptan le Existencia del Verdadero Dios, honran en gambio a la bestia en sus templos. Estas pobres almas, cuyo amor por sí mismos, que brota de una fiera ambición, se ha establecido templos, que descaradamente honran a Satán. Para muchos forasteros, estos templos parecen como iglesias, que honran a Dios, pero no se dejen engañar! Su único propósito es adorar a la bestia, que les promete vida eterna. El les promete que rindiéndole homenaje a su amor a sí mismo, que reemplaza el amor de Dios, ellos ganarán un paraíso eterno de placeres.

Las promesas, hechas a ellos por la bestia, que se comunica con ellos claramente, están diseñadas para engañarlos, para que crean una mentira. Que, si ellos colocan ante el altar de la bestia - el falso dios, que adoran en vez de Mi amado Padre - su pedido de placeres mundanos y auto gratificación será recompensado. Si ponen sus necesidades primero, antes que las de otros, creen que serán empoderados con gran riqueza, control y libertad.

Estas personas son alentadas a colocarse antes que Dios y buscar tales poderes, que ellos serán capaces de vencer el Divino Reino de Dios.

Tristemente, harán lo que sea necesario para alcanzar su ambición por la riqueza y el control sobre otros, a través de pura codicia. Ellos destruirán las vidas de otros. Matarán, con el fin de alcanzar sus objetivos y maldecir a Dios todos los días.

Cuando maldicen a Dios, celebran misas negras, muchas de las cuales son celebradas en secreto y asistidas por personas poderosas, incluyendo a aquellos, que dicen que sirven a Dios en Sus iglesias. Sus ceremonias satánicas son comunes y ellos están orgullosos de sus actos. Ellos, orgullosamente, proclaman que sus edificios son templos, porque no tienen ninguna vergüenza en sus almas. Estos templos son establecidos para rendir homenaje a Satán, no a Dios, sin embargo ellos les harán creer lo contrario.

Serán castigados por Mí por sus crímenes contra la Humanidad y las profanaciones contra Dios, de las cuales son culpables. Muchos de ellos maldicen a Mi Padre, utilizando los términos que son únicos para El. Mi Padre dijo: “Yo Soy el Principio”. “Yo Soy” es usado para denotar su amor por sí mismos y ellos emularán cada acto santo, acción y repeten palabras, que fueron dadas al mundo por Dios, con el fin de profanarlo.

Durante el Gran Castigo, sus templos serán hechos pedazos por Dios y serán estériles y vacíos sin ningún tipo de poder sobre los hijos de Dios. A ellos, como a todos los hijos de Dios, se les dará la oportunidad de rechazar a Satán antes del Gran Día. Algunos aceptarán Mi Mano Misericordiosa, pero muchos la rechazarán, porque creen en las mentiras diabólicas, que son plasmadas sobre sus almas por la bestia. Ellos creen que, controlando el mundo, expandiendo su conocimiento del universo, controlando la vida extendiendo la vida humana y destruir la población global, ellos serán como Dios.

Satán es muy cuidadosos en cómo el captura sus almas. El les muestra grandes visiones del futuro, que él les dice que son de ellos. Le dice de grandes eventos, que se van a llevar a cabo en el futuro, que son suyo para tomar. Todas son mentiras. Nada de lo que les dice es cierto. Satanás tiene muchos poderes, que fueron dados a él por Dios, como Lucifer, uno de los más poderosos ángeles en la Jerarquía de Mi Padre. Le muestra a sus seguidores bellas imágenes de un futuro glorioso, que él dice que será de ellos, si le entregan sus almas a él. Ellos creen en sus promesas del futuro.

La mayor mentira es que Satán puede predecir el futuro, pero esto nunca puede ser. La profecía solo puede provenir de Dios. Nadie ha sido legado con este Don, el cual solo puede ser derramado de los Labios de Dios. Satán no puede predecir eventos futuros, detalles de los cuales solo pueden ser dados a los profetas de Dios. Si ustedes creen en las promesas de Satán, su vida será una mentira y la Vida Eterna no puede ser suya, a menos que acepten la Verdad.

Dios les ha prometido a ustedes Vida Eterna. Mi Promesa de volver otra vez y llevarlos al Paraíso es Verdad. No insulten a Dios rechazando la Verdad!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com