823. Será entre el Imperio Romano, que la gran abominación se levantará contra Mí

Sábado, 15 de junio del 2013, a las 16:48 hrs., Mensaje 823 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, así como Yo caminé solo durante el lento y doloroso camino a la cima del Monte Calvario, así también lo caminará Mi Ejército Remanente.

Cuando Yo caminé esa tortuosa colina, estaba rodeado de centenares de soldados Romanos, que bloqueaban a aquellos a lo largo del camino, que querían darme consuelo. Si bien no habría sido necesario tal cantidad de soldados, para custodiar tan solo un hombre, su presencia fue para demostrar un número de cosas. Ellos querían mostrar a Mis seguidores y a cualquiera, que intentara difundir la Verdad de Mis Enseñanzas, quién estaba a cargo. Este acto de agresión fue para amenazar e intimidar a aquellos, que se atrevieran a mostrar lealtad a Mí.

Los Judíos Me negaron y luego Me traicionaron. Los Romanos Me crucificaron y fue en Roma que Mi amado Apóstol Pedro fue instruido para formar Mi Iglesia en la Tierra, porque Yo deseé que Mi Iglesia fuera formada entre aquellos, que Me persiguieron.

Como Mi Segunda Venida se llevará a cabo pronto, y como Mi Misión Final de regresar, con el fin de llevar a la Humanidad la salvación final, que prometi, está develada, la historia se repetirá. Los Judíos todavía Me negarán, hasta que el GRAN AVISO se lleve a cabo. Los enemigos de Dios se levantarán contra Mí, por todas partes. Aquellos, que Me aman y aquellos, que dicen que Me representan, Me traicionarán.

Será dentro del Imperio Romano, que la gran abominación se levantará contra Mí. Babilonia, el hogar del Imperio Romano y en donde las naciones, que han abandonado a Dios a favor de falsos dioses están localizadas, serán la sede de donde todas las mentiras serán vomitadas.

La bestia con lós 10 cuernos es Europa y en Roma un ejército se levantará contra Mí. Ellos serán responsables, una vez más, por la crucifixión antes del Gran Día. Ellos provocarán el insulto final, cuando crucifiquen y destruyan Mi Cuerpo Místico en la Tierra. Mi Cuerpo es Mi Iglesia. Aquellos, que se separen de Mi Cuerpo, eligiendo seguir una nueva doctrina, Me traicionarán, y sin embargo tendrán el coraje de ponerse de pie y decir que ellos provienen de Mí.

En ese día, cuando la Nueva Religión Mundial sea dada a conocer, la cual será aprobada por secciones dentro de la Iglesia Católica, como fue predicho, los cielos se oscurecerán y un gran trueno descenderá sobre la Tierra. Será como fue el segundo en que Yo saqué Mi último aliento en la Cruz, cuando la Ira de Mi Padre fue arrojada sobre el Monte del Calvario. Cuando esto suceda y las señales de que Mi Unica Verdadera Iglesia ha sido quitada y una falsa abominación pagana la ha reemplazado, ustedes deben saber esto: Es cuando los castigos lloverán sobre la raza humana, por todas partes.

Toda señal será dada desde el Cielo para advertir a aquellos, que se ponen de parte del Falso Profeta y su pronto cómplice, el Anticristo, que sus días están contados. Se les mostrará cómo será experimentar la Ira de Mi Padre. Muchos obispos y sacerdotes se darán cuenta de la Verdad en esta etapa y lucharán contra esta perversidad. Ellos no Me abandonarán y continuarán dirigiendo Mi Iglesia en la Tierra. Tristemente, muchos no tendrán La coraje de hacer esto y serán como ovejas, siendo llevadas al matadero, pero serán consolados al saber que Yo nunca los abandonaré. Les enviaré mucha ayuda y Mi Ejército Remanente se levantará y difundirá los Evangelios, cuando hayan sido hechos a un lado (los obispos y sacerdotes), por todas partes. Ellos (el Ejército Remanente) predicarán por cada rincón del mundo y serán intrépidos. Su amor por Mí, vencerá la obra del Anticristo. Su obediencia a Mí y su respuesta a Mi Cruzada de Oraciones salvarán a miles de millones de almas. Y entonces, Mi Plan será completado.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com