815. El resto de Mis siervos sagrados firmarán una promesa de lealtad a la nueva religión mundial

Miércoles, 5 de junio del 2013, a las 17:45 hrs., Mensaje 815 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, más de Mis siervos sagrados están, al fin, respondiendo a Mi Llamado, aunque haciéndolo así signifique un viaje muy solitario para ellos.

Su deber es para con sus superiores, porque Yo le he dado a Mí Iglesia en la Tierra la autoridad para hacerse valer sobre todos los hijos de Dios. Ellos, Mis siervos sagrados, deben adherirse a todas las instrucciones, dadas a ellos por Mi Iglesia, hasta el día que Mis Sacramentos sean cambiados. Despues, su deber será para Conmigo.

Aquellos de Mis siervos sagrados, que no creen en las profecías anunciadas, en donde Mi Iglesia en la Tierra será destruida desde dentro, necesitan rezar, para que Yo los mantenga fuertes y leales a Mis Enseñanzas, hasta que el día de oscuridad borre toda Presencia Mía, en los Santos Tabernáculos alrededor del mundo.

No dejen que se turben sus corazones, porque una vez que ustedes proclamen solo la Verdad de Mis Enseñanzas y administren los Sacramentos de la forma en que fueron enseñados, esto será su Gracia salvífica. Si y cuando ustedes sean instruidos a rechazar la Verdad de Mi Iglesia en la Tierra, entonces es cuando tendrán que discernir.

Este día todavía no ha llegado, pero cuando les sea pedido, por aquellos dentro de sus más altos rangos, que descarten la Santa Eucaristía, sabrán entonces que se les dio la Verdad.

Cuando se les pida que acepten ciertas doctrinas, antes de que ese día venga, que ustedes sabrán en sus corazones, que nunca podrían ser toleradas por Mí, se darán cuenta de la terrible realidad de la destrucción, que enfrenta la Iglesia.

Serán solo los valientes y los valerosos de entre ustedes, que se pondrán de pie por la Verdad. ¿Cuando ellos traten de hacerlos aceptar las mentiras paganas, quién permanecerá leal a Mí? Ustedes continuarán administrando los Sacramentos del Bautismo, la Santa Comunión, la Confesión, la Confirmación, el Matrimonio y la Extremaunción!

El resto de Mis siervos sagrados firmarán una promesa de lealtad a la nueva religión mundial. Será entonces que ustedes se dividirán en dos, aquellos que siguen la Verdad y aquellos que aceptarán las leyes, que equivalen a solo una cosa: la adulación de dioses falsos y la tolerancia del pecado.

Muchos de ustedes ya no Me honrarán. Si no permanecen leales a Mí y alimentan a Mi rebaño con mentiras, muchos estarán perdidos para Mí. Sin embargo, cuando estas almas se den cuenta de que han sido engañadas, Yo mostraré Gran Misericordia. Ustedes, sin embargo, habiendo sido entrenados para entender Mis Enseñanzas, para honrar Mi Santa Palabra y para administrar los Santísimos Sacramentos, Me traicionarán a Mí.

Su Jesús

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com