810. Dios Padre: Yo golpearé a cada nación de acuerdo a la extensión del número de inocentes que hayan asesinado

Miércoles, 29 de mayo del 2013, a las 22:50 hrs., Mensaje 810 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Mi amada hija, Yo Soy el Principio y el Fin. Yo Soy el Creador de todo lo que es y será. Soy el Amo de la vida y de la muerte. Nadie tiene la autoridad de intervenir en la vida o en la muerte, ya que solo Yo, tu Padre Todopoderoso, puedo intervenir en cualquiera de las dos.

Cuando el hombre comienza a creer que es tan bueno, si no más poderoso que Yo, tratará de emularme. Cuando el pecado del orgullo infesta el alma al tal extremo, el hombre Me desafiará destruyendo la vida en la Tierra.

¿Por qué querría el hombre hacer esto? El quiere obtener el poder sobre lo que ha sido dado libremente por Mí, cuando toma la vida de un niño en el vientre. Cuando quiere controlar la población, destruirá la vida antes del nacimiento y matará a aquellos, que siente que ya no deben sostener la vida.

Hay un plan, hija Mía, de un grupo, para destruir el aumento de la población mundial. Y es a través del terrible mal, que es promulgado a través del aborto. El aumento en el aborto y la rápida introducción de éste a través del mundo, no es un accidente. Está siendo esparcido por cada nación. Aquellas naciones, que objetan el aborto, serán empujadas a un lado por la bestia de 10 cuernos y forzadas a introducir esta abominación.

Por Mi Mano, arrojaré un castigo severo sobre aquellas naciones, que han introducido el aborto. Lo verás suceder tan pronto como esas leyes sean introducidas y por el castigo que voy a infligir. Sabrás que es Mi Mano, la que ha sido arrojada sobre tal perversidad. Aquellos de ustedes, que piensan que tienen el derecho de tomar una vida, sepan que este derecho no existe. Tomen una vida y ustedes no tendrán vida. Ninguna Vida Eterna será suya, si asisten a cualquier acto, que traiga tales perversas leyes a la existencia. El mismo castigo será infligido sobre aquellos de ustedes, que se atrevan a justificar la eutanasia.

Mi Misericordia es abundante y perdonará a aquellos, que no entienden la diferencia entre lo bueno y lo malo. Pero cuando ustedes deliberadamente toman parte en el plan global de destruir la vida, como parte de un grupo satánico, están condenados. Su futuro ha sido sellado por la promesa que han hecho a la bestia y en breve, su alianza con el Anticristo.

Tomando la vida de un inocente y forzando tales leyes a la existencia, ustedes están abiertamente desafiando uno de Mis más importantes Mandamientos: no matarás. Cuando ustedes planean tales genocidios de forma tan global, están llevando a cabo la obra del diablo y por esto, Yo los destruiré.

Yo les estoy dando avisos primero, y luego, si estas perversas leyes no son restringidas, no Me dejan elección. La Tierra se sacudirá con tal fuerza, que se los tragará. Golpearé a cada nación de acuerdo a la extensión del número de inocentes que han asesinado. Si Yo no intervengo, muy pronto las naciones serán devoradas por la bestia y no quedará nadie. Necesito que sepan, que el pecado ha infestado la Tierra a tal extensión, que solo queda una Luz mortecina. Esa Luz es la Luz de Dios y está presente en Mi Hijo y en Su Cuerpo Místico. Sus pecados continúan flagelándolo y esto aumentará hasta la etapa, cuando Su Iglesia será crucificada. Cuando esto suceda, la tiniebla descenderá y entonces vendrá el fin.

Mi ira ha alcanzado su límite. Sus oraciones ayudarán a mitigar algo del castigo, que Yo arrojaré sobre este mundo ingrato y sobre esos pecadores impíos, pero no todos, porque estos castigos deben llevarse a cabo, para que Yo pueda detener estos planes de destruirlos a ustedes. Si Yo no trato de detener la difusión de tales abominaciones, no habrá ningún remordimiento, ninguna vergüenza, ninguna conciencia del hecho de que Yo, el Dios Altísimo, creé la vida y la quito de acuerdo con Mi Voluntad. Nadie más tiene el poder de hacerlo del mismo modo.

Mi enojo se ha mostrado a Mis hijos a través de los siglos, pero hasta ahora, ustedes han resistido los castigos, que Yo derramaré sobre aquellos, que son culpables de introducir el acto del aborto.

Su Padre, El Dios Altísimo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com