808. Dios Padre: Yo prometí al mundo el Libro de la Verdad y nunca daré la espalda a Mi Santa Palabra

Domingo, 26 de mayo del 2013, a las 14:45 hrs., Mensaje 808 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida hija, Mis amados hijos están en caos en este momento. Deseo decirles y especialmente a aquellos, que dudan de estos Mensajes Divinos, dados a ti porque los amo, que ellos no deben temer.

El miedo crea duda, la duda crea confusión, la confusión puede llevar a la inquietud y, eventualmente, estarán enceguecidos a la Verdad. La Verdad nunca será fácil de aceptar, porque la Verdad revela lo bueno y lo malo. Nadie quiere oír lo malo y antes de aceptar la dirección, dada al mundo a través de Mis Deseos, la Humanidad se acobardará del miedo.

Yo envío a Mis profetas para recordarles Mi Infinito Amor por todos Mi preciosos hijos. Yo también los envío para advertirles de los obstáculos, que serán colocados delante de ustedes por el maligno, para alejarlos de Mí. Cuando Yo revelo estas cosas, no es para alterarlos, sino para salvarlos y para evitarles el daño.

La Verdad, dada a ustedes en Mi Libro Sagrado, la Biblia, está ahí para que ustedes la puedan ver. No la tomen y creen su propia versión, porque no es Mi deseo que ustedes tuerzan la Verdad. Yo prometí al mundo el Libro de la Verdad y nunca le daré la espalda a Mi Santa Palabra. Los doy ahora el Libro de la Verdad, para poder reunir a Mis hijos de los cuatro rincones del la Tierra. Mis enemigos tratarán de detener la difusión del contenido del Libro de la Verdad. No les permitan que los distraigan, porque cuando esto suceda, almas estarán perdidas para Mí.

Agradezcan que Yo, su amado Padre, les doy este gran Don, porque necesitarán Mi Dirección, especialmente ahora, mientras el Anticristo se presentará ahora para que el mundo lo vea. A ustedes, a través del Libro de la Verdad, se les mostrará cómo proteger sus almas de la contaminación que él ha planeado infligir sobre el mundo. Toda protección está siendo dada a ustedes para ayudar a salvar, no solo sus propias almas, sino las almas de miles de millones.

Al Ejército Remanente se le darán los mayores poderes para vencer a la bestia. El Ejército Remanente será lo suficientemente fuerte para hacerlo, entonces nunca se sientan desalentados, cuando Mis enemigos traten de evitar que ustedes se multipliquen a través de todas las naciones. Su poder será aplastado y aquellos, que son débiles y acepten las mentiras, que serán presentadas a ellos, pronto, en el Nombre de Mi Hijo, estarán perdidos para Mí. Solo a través de su amor por Mí y por Mi amado Hijo, Jesucristo y por el poder del Espíritu Santo, pueden todos estos hijos ser salvados.

Yo los protegeré a ustedes y los guardaré en todo momento. Eleven sus almas a Mí, a través de su lealtad a Mi Hijo y se les dará el más Glorioso Don de Mi Nuevo Paraíso.

Que nadie les impida reclamar la herencia que les corresponde! Que nadie les impida luchar por las almas de todos Mis hijos, porque a ustedes se les están dando las Gracias necesarias, para salvar las almas de aquellos, que Me ofenden más! Los amo, hijos. Espero su respuesta a este Llamado del Cielo.

Su amado Padre

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com