807. Yo, la Madre de Dios, destruiré el poder del maligno en los corazones de aquellos, que Me llamen

Domingo, 26 de mayo del 2013, a las 14:10 hrs., Mensaje 807 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, tu nunca debes escuchar a aquellos, que tratan de detenerte en esta Santa Misión. Es importante que permanezcas en unión con Mi amado Hijo y que sepas que esas voces, que dicen blasfemias contra Mi Hijo, continuarán multiplicándose. El odio, que derraman de sus bocas, no es contra ti, sino contra la Santa Palabra de Mi Hijo. Ahora, tu conoces cuántos enemigos tiene en el mundo. Los que lo hieren más son aquellos, que dicen que Lo aman, pero que Lo rechazan ahora, mientras El habla a través de los profetas elegidos de Dios.

Aquellos, que Me utilizan a Mí, la Santa e Inmaculada Madre de Dios, para esconderse, mientras gritan obscenidades, Me llenan de lágrimas de gran tristeza. Tan endurecidos están sus corazones y tan llenos de ira, que su odio a estos Mensajes impactará a muchos. Aquellos, que creen que defienden la Palabra de Dios y que rechazan a aquellos, que vienen en Su Nombre, nunca deben tolerar a aquellos, que muestran odio o calumnian a otros en Su Nombre. Cuando esto sucede y cuando aquellos, que claman ser profetas, lo hacen, sepan que estos amargos ataques no provienen de Dios, porque esto sería imposible.

Yo, la Madre de Dios, destruiré el poder del maligno en los corazones de aquellos, que Me llamen. Si ellos no Me llaman, no puedo ayudarlos. Yo, como Co-Redentora, no podría nunca negar la Verdad, que Mi Hijo desea revelar al mundo. Mi deber es para con Mi Hijo. Yo nunca les diría que rechacen o denuncien al maligno y luego engañarlos, clamando ser la Madre de Dios.

Aquellos, que claman honrarme a través de Mi Santísimo Rosario y luego dicen cosas perversas acerca de Mi Hijo, declarando que Sus Mensajes son mentiras, insultan a Mi Hijo y Me deshonran a Mí. El Santísimo Rosario, cuando es rezado despacio y del corazón, abrirá sus corazones a la Verdad de esta Misión. Ustedes nunca deben perder la esperanza, incluso si no se les da el Don del discernimiento. Les será dado, si Me piden consagrar su alma al cuidado de Mi Hijo. Si esto es hecho con un espíritu simple y humilde, Mi Hijo los recompensará con el Don del Espíritu Santo.

Hijos, nunca deben insultar a los profetas de Mi Hijo, incluso si ustedes no creen en ellos. Deben permanecer en silencio y rezar por ellos. Si rechazan a los profetas de Mi Hijo, El no estará contra ustedes, pero, si declaran que Su Santa Palabra, dada a los verdaderos profetas, es del maligno, sufrirán terriblemente.

Permanezcan en calma, hijos, y pongan su confianza completamente en Mi Hijo! Ríndanse a Su Misericordia y El los guiará y la paz estará con ustedes. Vayan, hijos, seguros, con el conocimiento de que Mi Hijo los ama. El perdona a todas las almas por todos los pecados, con la excepción el pecado eterno: la blasfemia contra el Espíritu Santo.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com