1006. Todos los hijos de Dios son parte de Su extraordinaria familia

Sábado, 28 diciembre del 2013, a las 23:36 hrs., Mensaje 1006 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, muchos que creen en Dios, tienen solo una vaga idea de Quién es El y por qué El creó el mundo.

Mi Padre es Amor. Todos los que Lo rodea, Lo aman, así como ustedes se imaginarían el amor por un padre muy querido. Estar con El, es el sentimiento más natural y todos en el Cielo están en completa unión con El. Ellos se sienten queridos, muy amados y esto les trae una completa sensación de pertenencia. Cuando todos aquellos, que son favorecidos en el Reino de Mi Padre, se unan con El, experimentarán un éxtasis como nada, que ustedes conozcan en la Tierra. Cuando aquellos de ustedes, que Me siguen a Mí, Jesucristo, y participan en unión Conmigo, conozcan a Mi Padre, también experimentarán esta sensación de pertenencia.

Todos los hijos de Dios son parte de Su extraordinaria familia y cada uno es amado por El con una pasión permanente. Aquellos bendecidos con las Gracias del Cielo, y que se sienten cerca de Mi Padre, deben saber que sentirán una sensación de admiración, cuando hablen con El en su corazón, por un lado, pero, por otro lado, se sentirán amados y con un instinto, que ustedes no entenderán, sabrán que son Sus hijos. Esto aplica a todos los hijos de Dios, independientemente de su edad, porque en el Reino de Dios la edad no existe. Todas las almas son elevadas de acuerdo a su estatus y de acuerdo a cómo cumplieron la Voluntad de Mi Padre.

¡Oh, cómo ha sido olvidado Mi Padre y cuánto El es malentendido! El no es temible. Sin embargo, Su Justicia es Finita. El es amoroso y justo y hará todo lo que El pueda, para renovar el mundo, para que este esté preparado apropiadamente para recibirme a Mí, Su amado Hijo.

Ustedes nunca deben sentir que no pueden llamar a Mi Padre, porque El es su Padre, el Todopoderoso, Quien dio el Mandato para que la vida comenzara y Quien da el Mandato para que la vida sea quitada. ¡Sigan los Mandamientos de Mi Padre! ¡Acepten con gratitud Su Don de Mi Nacimiento, muerte y Resurrección, y la Vida Eterna será suya!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com