1004. En la próxima Navidad, la celebración de Mi Nacimiento será reemplazada por una gran ceremonia

Miércoles, 25 de diciembre del 2013, a las 09:50 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Yo Soy la Palabra hecha Carne. Mi Cuerpo abraza al mundo hoy, pero el mundo, mientras este celebrando la Navidad, es impermeable a Mi Plan de Salvación.

La Navidad ya ha llegado a no ser más una celebración de Mi Nacimiento, sino un sustituto pagano, en donde todos los honores son entregados en pos de falsedades. ¡Cuán débil ha llegado a ser la fe de los Cristianos! ¡Cómo han olvidado todo lo que Yo enseñé al mundo! ¡Cuánto se preocupan acerca de los consuelos materiales, que solo se convertirán en polvo, y en donde ignoran completamente el estado de sus almas!

Los tiempos han caído sobre ustedes, en donde la fe de la mayoría de los Cristianos ha llegado a ser tan débil, que hay poca discusión o referencia hecha a Mi Gloriosa Divinidad. Mis Enseñanzas ya no tienen ningún verdadero significado en sus vidas, y muchos sacerdotes ya no Me aman como deberían. No, hija Mía, ellos verdaderamente no Me conocen.

Yo no descansaré hasta que Mi Voz sea oída, hasta que Yo los despierte a ustedes al llamado a renovar su fe. Pronto su fe en Mí se debilitará incluso más. Tan ocupados estarán, absorbidos en asuntos políticos, relacionados a países en donde la guerra y la pobreza están rampantes, que ustedes Me olvidarán. Yo seré sustituido en su fe por Mis enemigos, que posan como Mis siervos, y que los llevarán a ustedes más lejos y más lejos de Mí.

Em la próxima Navidad, la celebración de Mi Nacimiento será reemplazada por una gran ceremonia, que aplaudirá la obra de aquellos impostores, que desfilan en Mi Iglesia, usando las vestiduras que sirven solo para engañar a los fieles. En ese día, ellos aplaudirán al dios de la justicia social, los derechos humanos y el dinero, que dirán que ellos han creado para el hambre mundial. Pero sepan esto: Todas estas cosas presentadas al mundo en Mi Santo Nombre, solo sirven a un propósito: Ese es: alejarlos a ustedes de la Palabra, la cual es Mi Carne. Mi Carne es Mi Cuerpo. Mi Cuerpo es Mi Iglesia. Cuando aquellos, que dicen que ellos son de Mi Iglesia, no veneran Mi Santa Palabra, pero en cambio, abrazan y tratan de controlar las políticas mundiales, entonces ellos nunca pueden decir que son Míos! El momento ha llegado para que la división - el sisma anunciado - se lleve a cabo y este será rápido.

Ustedes solo pueden amar a un Dios y el único camino a Mi Padre es a través de Mí, Su Hijo Unigénito. Sepárense de Mí, en persecución de campañas políticas, que luchan para promover los derechos humanos y la justicia social como un sustituto por la Palabra, y entonces ustedes Me negarán a Mí.

Mi Corazón está pesado en este momento. Yo les doy esta advertencia, para que ustedes no caigan en el error y en la más astuta trampa, que será colocada delante de ustedes, por los discípulos de Mi némesis - el diablo.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com