1003. Madre de la Salvación: Esta nueva y obscena imitación de la Palabra de Dios, haga a muchos creer que esta es simplemente una moderna versión actualizada del Nuevo Testamento

Lunes, 23 de diciembre del 2013, a las 18:36 hrs., Mensaje 1003 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, la oscuridad caerá tan repentinamente sobre la Iglesia de Mi Hijo, que muchos serán instantáneamente silenciados, tan impactados estarán. Mi Hijo, Jesucristo, el Rey, será declarado que ya no es más Rey. En Su lugar serán elevados dioses paganos y todas las religiones, incluyendo aquellas, que no provienen de Dios, tomarán posición en la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra.

Para el mundo, la nueva proclamación de las así llamada Cristiandad, parecerán ser buenas noticias. El mundo se regocijará, porque muchos le darán la bienvenida a lo que verán ser gran tolerancia por toda clase de acto, que hasta entonces era considerado ser un pecado ante los Ojos de Dios.

Cuando Mi Hijo caminó por la Tierra, los Fariseos rechazaron la Verdad. Ellos creyeron solo en los que les convenía y creían en muchas falsedades. Ellos no aceptarían los brazos extendidos de Mi Hijo, mientras El proclamaba la Santa Palabra de Dios. El momento ha llegado, una vez más, para que aquellos, que claman conocer la Verdad, nieguen a Mi Hijo. Por esto, quiero decir su Santa Palabra, como es proclamada en los Santísimos Evangelios. Pronto, el Santísimo Libro será descartado y un nuevo y blasfemo sustituto será declarado a todos, dentro de la Iglesia de Mi Hijo y fuera de ella. Muchos serán engañados.

Tan astutos son los enemigos de Mi Hijo, que esta nueva y obscena imitación de la Palabra de Dios tendrá a muchos que creerán que esta es simplemente una moderna versión actualizada del Nuevo Testamento. La Palabra de Mi Hijo será utilizada y cambiada, para que signifique algo nuevo, algo que El nunca dijo. El maligno, a través de los enemigos de Mi Hijo, siempre engañará al mundo, utilizando la Verdad como una base para las mentiras. Ellos siempre atacarán lo que es Verdad, trabajando con la Verdad, con el fin de difamar la Palavra de Mi Hijo.

Ellos comenzarán con Su Palabra primero, y la destruirán, primero, burlándose de ella, a favor de la herejía. Luego atacarán Su Carne. La Palabra fue hecha Carne en la forma de Mi Hijo. Ellos crucificaron a Mi Hijo antes, y ahora, mientras El viene otra vez a renovar la Tierra, destruirán la Santa Eucaristía. Todos aquellos con fe, deben perseverar durante estos terribles dolores de parto, porque cuando todo esto termine, el Hijo del Hombre se levantará y vendrá a reclamar Su Reino en la Tierra. ¡Aquellos, que aman a Mi Hijo, deben honrarlo en todo momento y nunca negarlo!

Ustedes deben estar preparados para vivir la Verdad y nunca sucumbir aceptando las mentiras, que serán difundidas por todo el mundo y la nueva religión mundial, pronta a ser declarada. Cuando ustedes vean estas cosas suceder, tengan por seguro de que el tiempo para la Segunda Venida del Unico Verdadero Salvador, Jesucristo, el Rey de la Humanidad, estará cerca.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com