1000. Ustedes no pueden divorciar Mi Iglesia de la Palabra - de la Carne - porque entonces Ella no puede Existir

Sábado, 21 de diciembre del 2013, a las 20:13 hrs., Mensaje 1000 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, aquellos que te acusan a ti, a través de Mi Santa Palabra, de combatir contra la Autoridad de Mi Iglesia, deben oír Mi Llamado:

La Iglesia creada por Mí, Jesucristo, fue construida sobre una firme Roca y no importa cuánto Mi iglesia - Mi Cuerpo - sea atacada, las puertas del infierno nunca la destruirán. Satán y sus agentes solo atacarán lo que es genuino, lo que es Verdadero y lo que es Mío. Esto es en lo que toda su energía se enfocará - Mi Iglesia. Yo Estoy presente en Mi Iglesia, a través de Mi Cuerpo, la Santísima Eucaristía. Mis enemigos siempre apuntarán a la Santísima Eucaristía, pues esta no es meramente un símbolo de Mi Amor, Mi Promesa de redimir al mundo - Ella es Mi Cuerpo. Este vive y respira, porque Soy Yo, Jesucristo, Quien mora en Ella. Yo permaneceré Presente dentro de la Santa Eucaristía hasta cerca del fin, pero Mi Iglesia nunca morirá.

Mi Palabra fue hecha Carne y a través de Mi Carne, ustedes, los hijos de Dios, permanecerán cerca de Mí. Cuando Mis enemigos atacaron la Iglesia en el pasado, Mi Iglesia se unió y luchó contra sus oponentes. Pero cuando Mi Iglesia es atacada, por el espíritu de mal, desde dentro, esta enfrentará muy pocos obstáculos de un mundo secular.

Satán no ataca su propia obra. Como el Hijo del hombre, Yo nunca abandono Mi Iglesia, porque esta es impenetrable por el diablo. Mis seguidores permanecerán fieles a Mi Iglesia hasta el último día. Sin embargo, el número de personas que no entenderán los ataques, bajo los cuales estará Mi Iglesia, desde dentro, será alto. Ellos, en la mayor parte, estarán contentos con las muchas adaptaciones a ser introducidas en los Santos Sacramentos y Leyes de Dios. Se tragarán la mentira de que la vida moderna llama a una iglesia moderna, que las personas de hoy necesitan ser capaces de hacer elecciones, basadas en su propio libre albedrío - independientemente de si ellos insultan a Dios o no. Entonces cuando ellos insulten a Dios y cometan blasfemia, cuando profanen la Santa Eucaristía, ya no serán más parte de Mi Iglesia. Mi Iglesia permanecerá intacta. Mi Iglesia permanecerá de pie, por aquellos que permanecerán fieles a la Palabra de Dios - la Palabra que se hizo Carne. Porque ustedes no pueden divorciar Mi Iglesia de la Palabra - de la Carne - porque entonces Ella no puede Existir.

Yo prometí que protegería a Mi Iglesia contra las puertas del infierno y esto hago ahora, preparando a Mis leales siervos sagrados, a ponerse de pie por Mí y permanecer fieles y firmes hasta el Gran Día. Yo nunca rompo Mi Promesa.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com