996. El orgullo es un rasgo muy peligroso, porque convence al hombre de que es más grande que Dios

Domingo, 15 de diciembre del 2013, a las 16:45 hrs., Mensaje 996 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el hombre es ignorante de las Leyes Divinas y de la Divina Voluntad de Mi Padre. El hombre es una creatura de Dios y, no le ha sido dado el Don del Conocimiento en relación a muchos secretos conocidos solo por los Ángeles y Santos del Cielo. Por lo tanto, un hombre no puede decir que conoce por qué Mi Padre permite que ciertos eventos se lleven a cabo en el mundo, mientras que otro hombre reclama que él tiene conocimiento del origen del universo. El hombre es simplemente un siervo de Dios, pero Dios, porque quiso crear al hombre a su perfecta Imagen, le concedió muchos dones y talentos. El nunca le dio al hombre el Conocimiento del Arbol de la Vida y esto fue por una razón. El hombre destruyó su posición ante los Ojos de Dios, cuando Adán y Eva se separaron de El, por el pecado del orgullo. El pecado del orgullo continúa hoy día y es la causa de mucha separación de Dios. El pecado del orgullo es una característica peligrosa, porque convence al hombre que él es más grande que Dios. El orgullo tienta al hombre a interferir con las Leyes Divinas de Dios. Esto incluye la creencia de que el hombre tiene el derecho de decidir de a quién le es dado el Don de Vida y quién tiene el derecho de quitarlo.

El orgullo también convence al hombre de que él sabe cómo fue creado el universo, cuando él es, de hecho, ignorante de tal milagro. Solo Dios tiene el Poder de crear cualquier cosa. Solo Dios puede decidir cuánto permitirá El al hombre explorar o entrometerse con Su Creación. Sin embargo, el hombre cree que sabe todas las respuestas. Cuando el hombre cree que él controla su propio destino y el destino de otros, cae en serios errores, porque cuando él imite el pecado de Lucifer, será arrojado fuera. Cuando el hombre rehúse responder a su Creador, El ya no estará más ahí para consolarlo, en el último día.

¡Ustedes nunca deben permitir que el orgullo los convenza de que conocen todas las cosas de este mundo y más allá de él, porque esto es imposible! En vez, ustedes deben escuchar, aceptar las instrucciones, establecidas en los Santos Evangelios, para que puedan vivir en paz y de acuerdo con la Voluntad de Mi Padre. Porque cuando ustedes se humillan delante de El, El les mostrará gran gloria y entonces entenderán el gran misterio de Su Glorioso Reino, en el último día.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com