992. Madre de la Salvación: Se les otorgarán doctorados honorarios en la nueva iglesia renovada del Falso Profeta

Miércoles, 11 de diciembre del 2013, a las 22:05 hrs., Mensaje 992 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, el mundo será engañado por muchos actos considerados como obras de gran caridad. La caridad hacia otros, será declarada ser la mayor y más deseada característica a los Ojos de Dios.

Cuando aquellos que controlan los gobiernos, las iglesias y los estados se unan, ellos ganarán mucho control sobre los hijos de Dios. El control sobre los más desafortunados en la sociedad, puede significar dos cosas: O bien se utiliza en buena medida o por la razón equivocada.

Debo pedirles a todos ustedes que permanezcan enfocados, con toda su atención, en el deseo de Mi Hijo en este difícil camino a la salvación. Muchos de los siervos leales de Dios, aunque bien intencionados, serán muy débiles para permanecer en el camino a la salvación. Tan fuerte será la presión sobre ellos, por los enemigos de Dios, para acusar a Mi Hijo, que ellos se alejarán de la Verdad.

El Falso Profeta introducirá una poderosa fe ecuménica y esto satisfará a todo hereje. La mayoría de aquellos en la Iglesia de Mi Hijo serán engañados, pero casi una mitad de los siervos sagrados de Mi Hijo, rehusarán jurar el juramento final, que será falsamente declarado como uno de la Santa Eucaristía. La Santa Eucaristía y su profanación, estará en el corazón de todo descontento y disidencia. Luego, mientras los falsos milagros serán concedidos a él, muchas de las celebridades del mundo rodearán al Falso Profeta buscando favor en su corte. Será entonces que él establecerá una lista de honor y se les otorgarán doctorados honorarios en la nueva iglesia renovada del Falso Profeta, que no será sino un cascarón de la antigua. Todos aceptarán sus premios por las grandes obras de caridad, que ellos presidieron, bajo la dirección del impostor. Cada uno cantará las alabanzas del otro, hasta que ellos públicamente declaren que el Falso Profeta es un santo viviente, por los así llamados milagros que ellos dirán que él creó como siervo de Dios. Y entonces, él y el Anticristo controlarán la mayoría del mundo, pero Rusia y Asia no estarán involucrados, porque estos dos imperios se levantarán contra la Nueva Babilonia hasta que Roma sea destruida.

Todos estos eventos se llevarán a cabo y cuando ustedes los vean utilizar las iglesias como lugares en donde ellos orgullosamente declaren sus grandezas, sus obras de caridad, entonces ustedes verán con claridad cómo el orgullo dicta su intención. Cuando Roma haya caído, habrá más tribulaciones, pero serán breves. Entonces el tiempo estará maduro para el regreso de Mi Hijo, Jesucristo.

¡Ustedes no deben ignorar estas profecias! Una vez que ustedes se pongan de lado de la nueva falsa fe, que pronto será declarada, estarán descartando a Mi Hijo, Jesucristo y se alejarán de Su Misericordia. ¡Nunca renuncien a su derecho a la Vida Eterna, por cualquiera que intente engañarlos induciéndolos en la herejía!

Su amorosa Madre, La Madre de la Salvación

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com