991. Ustedes no pueden impartir la Verdad, cuando su ego busca popularidad

Martes, 10 de diciembre del 2013, a las 23:00 hrs., Mensaje 991 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ¡cómo Me duele ver tantísimas personas aceptar la falsa humildad, que hay detrás del humanismo, el cual es muy favorecido por aquellos en Mi Iglesia!

Mi papel como Salvador y Redentor de la raza humana ahora ha sido olvidado. La falsa humildad, dentro de Mi Iglesia, continuará siendo presenciada y todos aplaudirán a aquellos, que promueven la necesidad de ocuparse del bienestar material de aquellos en necesidad. Todos esto resultará en una falsa religión.

¿Cuándo ustedes, que se llaman siervos de Dios, decidieron reemplazar la Palabra de Dios con su propia defectuosa interpretación? ¿Cuándo decidieron reemplazar el Cristianismo con el humanismo, en donde no se hace mención de Mí? ¿No saben que nada sale de lo que no proviene de Dios? ¡Cuán poco han aprendido y qué necios son si creen que sus así llamadas buenas obras - en concentrarse en el bienestar material - jamás pueden sustituir la Verdad!

Cuando ustedes ignoran su papel principal - la doctrina más importante de salvar las almas de los hijos de Dios - entonces nunca pueden decir que son siervos Míos. Cuán fácil es para ustedes hacer un llamado para salvar a los pobres, los miserables y los miembros privados económicamente de su sociedad. Siguiendo esta engañoso sendero, en donde ustedes buscan la admiración del mundo por sus así llamadas buenas obras, entonces olvidan el papel más importante, para el cual fueron llamados: Este es servirme a Mí, su Jesús. Este no es buscar popularidad personal en Mi Santo Nombre. ¿Qué tan bueno es para cualquiera tener las comodidades de las creaturas en vida, cuando ellas no pueden salvar su alma? Si buscan admiración del mundo secular, a través de actos públicos, diseñados para hacerlos populares, entonces ustedes no cargan Mi Cruz. Si no Me imitan, entonces no pueden hablar por Mí. No pueden impartir la Verdad cuando su ego busca popularidad.

Cuando olvidan el Sacrificio que hice para salvar sus almas, entonces ustedes no Me pueden servir. Cuando un sacerdote olvida la razón de por qué se convirtió en un siervo Mío, su caída de la gracia es diez veces peor que la de un alma ordinaria. Porque cuando él se quita de Mí, toma con él las almas a quienes influencia y que confían en su juicio. ¡Escuchen ahora, Mis siervos, esta, Mi Llamada a salvar las almas de todos aquellos, sobre los que ustedes han sido designados a través del Sacramento de las Ordenes Sagradas! Cuando ustedes fallan en repetir lo que han sido enseñados, ustedes no enseñan la Verdad. Cuando promueven el humanismo e instan a aquellas almas dentro de su diócesis a hacer el mismo, ustedes Me rechazan. Ustedes Me reemplazan a Mí, Jesucristo, con el deseo no solo de promover la justicia social, sino de buscar admiración por sus buenas obras, a los ojos de otros. La admiración de ellos y su deseo de ser populares, significa que ya ustedes no Me reconocen más de todo, de la manera en que están supuestos.

Solo los pocos, los elegidos, Me servirán hasta el Día final. En ese Día, muchos de aquellos que se llaman siervos en Mi Iglesia en la Tierra, llorarán y gritarán suplicándome que les muestre Misericordia. Para entonces, ellos habrán perdido miles de millones de almas y para muchos de ellos, estarán tan atrapados en la abominación, que ellos fallarán en entender la verdad de su destino, hasta que sea muy tarde.

¡Despierten aquellos de ustedes que están intranquilos con la sensación de desolación y confusión, que los rodea como siervos Míos en este momento! ¡Permanezcan firmemente arraigados a la Verdad en todo momento! ¡Recuerden su papel como Mis siervos sagrados, y este es alimentar a Mi rebaño con la Verdad y asegurarse de que ellos reciban el Alimento necesario para salvar sus almas!

¡Su trabajo es traerme almas!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com