990. El, el Anticristo, hablará muchos idiomas, pero ni una sola palabra de Latín provendrá de sus labios

Lunes, 9 de diciembre del 2013, a las 19:46 hrs., Mensaje 990 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, Mi Tiempo está cerca. Entre más se acerca el Gran Día, más señales serán presenciadas en el mundo.

El hombre, que ellos revelarán al mundo como el “hombre de la paz”, se está preparando, para imitarme en toda manera concebible. El conoce las Sagradas Escrituras de adentro hacia afuera, por causa de su origen, y el proferirá las Palabras de atrás para adelante, para que su significado sea invertido. De su boca verterá las blasfemias, las herejías, las mentiras y la profanación de Mi Palabra. El impresionará a todos con su conocimiento de todas las cosas Sagradas. El recitará extractos de Mis Enseñanzas, los cuales proclamará apasionadamente desde cada etapa secular en el mundo, hasta que la gente se siente y tomen nota de él.

Muchos dirán: ”¿Quién es este hombre, que habla con tal sabiduría? ¿Quién es El, que hace un llamado al mundo con amor en su corazón por las masas? ¿Es él el Señor Dios, Jesucristo?”, ellos preguntarán, cuando muchos milagros sean atribuidos a él. Y cuando él camine en los altares con Mis otros enemigos, que estarán vestidos como santos siervos de Dios, él será totalmente aceptado por ambas divisiones del mundo - los verdaderos creyentes y los paganos.

El, el Anticristo, torcerá la Verdad y declarará la mentira de que él soy Yo y que él viene a traerles su salvación. La mentira será declarada que él viene en la carne. El nunca aludirá a Jesucristo, Quien vino en la carne por Su muerte en la Cruz, porque esto es imposible. No, él declarará el hecho en reversa. Dirá que ha venido, finalmente, en este momento, en la carne. Muchos creerán que él es Cristo. El, el Anticristo, hablará muchos idiomas, pero ni una sola palabra de Latín provendrá de sus labios.

La bestia será idolatrada, mientras Yo, el Verdadero Salvador del mundo, seré olvidado y Mi Palabra pisoteada. ¡Ustedes nunca deben creer las mentiras, que serán proferidas por la bestia, cuando se siente orgullosamente en el templo, establecido para honrarlo a El!

Su Jesús

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com