989. Estoy preparando al mundo para Mi Segunda Venida y muchos Me odiarán por esto

Lunes, 9 de diciembre del 2013, a las 16:15 hrs., Mensaje 989 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, no hay nada que ofenda más que aquellos, que conocen Mis Enseñanzas, dadas al mundo a través del Libro de Mi Padre, pero que interpretan la Palabra de Dios para satisfacer sus propios deseos. Aquellos, que tratan de intimidar a otros y que los atormentan, utilizando Mi Santa Palabra, cometen un grave error. Ellos no usan el Don del amor para impartir la Verdad. En cambio, el odio, que es causado por el pecado del orgullo, corre por sus venas. ¿No saben que Mi Palabra es eterna? Es simple, para que todos los hombres, incluyendo aquellos nacidos con poco intelecto, así como aquellos sin ningún conocimiento de Mí, puedan entender qué es lo que les digo. ¿Por qué le daría un significado de Mi Palabra a uno, y luego otro a alguien más?

Por Mandato de Mi Padre, Yo estoy preparando al mundo para Mi Segunda Venida y muchos Me odiarán por esto. Aquellos de ustedes, que se consideran se la élite, los pocos escogidos y auto-proclamados profetas, no son aptos para limpiar Mis Pies. ¡Tan llenos de odio están ustedes! Despreciados por el espíritu del mal y muy orgullosos, están ciegos a la Verdadera Voz del Espíritu Santo. El Espíritu Santo nunca puede caer sobre su alma endurecida y llena de odio, porque ustedes no Me representan. Para aquellos de ustedes, que entienden la Verdad, contenida en Mi Santísimo Libro, La Bíblia: ¡Saben que no deben abusar de este Gran Don del conocimiento! ¡No deben quitar de él o añadir a él, ni deben tratar de crear cualquier nueva interpretación o significado de El!

Yo los estoy preparando a todos ustedes, solo porque la mayoría no aceptaría Mi Divina Misericórdia, de otra manera. Si Yo no los preparara apropiadamente, entonces ustedes no estarían listos. Y sin embargo, aunque Yo les hable ahora, muchos Me insultan. ¡Cuando hacen el mal a otros, sufrirán grandemente! ¡Aquellos de ustedes, que hacen mal a otros y luego dicen que lo hacen en Mi Nombre, sepan que nunca se Me unirán en el Paraíso! Cuando ustedes rechazan la Palabra de Dios, nunca aceptarán la Verdad. Tan tercos son ustedes, tan llenos de ego y fariseísmo, que no pueden sentir el Verdadero Amor, que solo puede provenir de Mí, Jesucristo. ¡Aléjense de Mí, Yo no los conozco! Ustedes no son Míos.

El espíritu del mal convencerá a muchos de que Mi Justicia será tan misericordiosa, que todos serán admitidos dentro de Mi Nuevo Paraíso. Pronto, toda Verdad documentada en los Evangelios, será revisada y entonces luego será interpretada en una luz diferente. Muchos serán engañados y muchos no se molestarán en preparar sus almas, incluyendo a aquellos, que creen en Mi Segunda Venida. Esta falsa sensación de seguridad será el mayor engaño, ideado con el fin de negar al hombre su derecho natural al Reino de Dios. Cuando no sea buscada reconciliación por el hombre, para el perdón de sus pecados, no puede haber redención ante Mis Ojos.

Mi Mano de Justicia barrerá sobre la raza humana. Yo separaré a las almas ingratas - aquellas que eligieron idolatrar a sus falsos dioses de oro y plata y a los líderes mundanos y orgullosos - de los mansos y humildes. Yo les mostraré Misericordia a todos los que Me supliquen que los proteja, pero aquellos auto-proclamados profetas

ruidosos y voraces, que Me habrán negado a Mi almas, nunca buscarán Mi Misericordia, porque su orgullo servirá solo para separarlos de Mí por la eternidad.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com