987. Madre de la Salvación: Mi Hijo murió para salvar sus almas, no para liberarlos de las aflicciones de este mundo

Jueves, 5 de diciembre del 2013, a las 14:00 hrs., Mensaje 987 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, el mundo presenciará las profecías de La Salette, mientras los enemigos de Dios, vestidos como corderos en ropa de oveja, ahora se levantarán orgullosamente dentro de la Iglesia de Mi Hijo en la Tierra y comenzarán a declarar las herejías, acerca de las que Yo advertí al mundo. Ese momento ha llegado.

Como fue anunciado, la oscuridad ya ha descendido sobre la Iglesia y este plan, para devorar las almas de los fieles, continuará hasta que el Cuerpo de Mi Hijo sea profanado, de acuerdo con el plan del Anticristo. Lo que muchas personas no saben ES, que los enemigos de Dios, liderados por el Anticristo - todavía por darse a conocer - creen en Dios. No solo ellos creen en Dios, sino porque detestan todo lo que tenga que ver con Dios, ellos conspirarán contra Sus Planes de preparar al mundo para la Segunda Venida de Mi Hijo, Jesucristo.

Por cada Palabra que Mi Hijo declare, a través de estos Mensajes, ellos Lo contradecirán imitando lo que El dice. Si Mi Hijo dice: “Prepárense ahora a través de los Sacramentos y oraciones”, ellos, Sus enemigos, harán declaraciones similares, pero serán diferentes. Ellos hacen un llamado a ayudar a la Humanidad - los pobres, los perseguidos - serán su foco principal, no la proclamación de la Palabra. No los instarán a ustedes a rezar por sus almas o por la salvación de otras almas. No, en cambio, les será pedido ayudar a estas almas desde una perspectiva humanitaria.
 
Cuando no oigan el llamado para salvar sus almas, de aquellos que claman representar la Iglesia de Mi Hijo, entonces sabrán, dentro de sus corazones, que algo está terriblemente mal.

Mi Hijo murió para salvar sus almas, no para liberarlos de las aflicciones de este mundo, las cuales siempre existirán, hasta que Mi Hijo reclame Su Legítimo Trono, prometido a El por Dios el Altísimo. ¡Nunca deben olvidar la Palabra de Dios! ¡Todo lo que importa ahora, es suplicar por la salvación de todas las almas, independientemente de si ellos son reyes o mendigos!

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com