984. Madre de la Salvación: Pido que ahora ustedes comiencen la Novena de la Salvación

Domingo, 1° de diciembre del 2013, a las 16:12 hrs., Mensaje 984 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, yo soy la mujer vestida con el sol y es el sol, el que representa la Luz de Dios en el mundo. Sin el sol, no hay Luz. Sin Luz, no hay Vida. Sin Dios, solo hay muerte.

Mi papel como Madre de la Salvación, en donde Yo asistiré a Mi Hijo en esta Misión final, Su Plan final para completar el Pacto de Su Padre para traer salvación a toda alma, significa que Yo haré todo lo que pueda, para traerle a El las almas, que así desea. Deseo que sea conocido, que he sido nombrada, no solo la Reina del Cielo, sino Reina sobre las 12 tribus de Israel. 12 naciones reinarán en la Nueva Jerusalén. Las 12 estrellas, sobre Mi corona, la cual fue colocada sobre Mi cabeza por Mi amado Hijo, Jesucristo, durante Mi Coronación, significan esta profecía. Cada una de estas 12 estrellas representa las 12 naciones, las cuales evolucionarán el Día del Juicio.

Todas las almas, incluyendo aquellas, que se levantarán de los muertos, como también aquellas, que están vivías en el mundo de hoy y que permanecen en la Luz de Dios, harán la transición dentro del Nuevo Cielo y la Nueva Tierra. Ellas se juntarán como una sola, en unión con Mi Hijo, y ellas serán resucitadas en cuerpo y alma perfectos, así como fue, cuando Mi Hijo se levantó de entre los muertos. Este estado de perfección, es el Mayor Don de Dios y prueba cuán misericordioso es El. Esta es la salvación, que Mi Hijo prometió, cuando soportó Su Agonía en la Cruz. Y por su gran amor por la Humanidad, El desea salvar cada una de las almas, especialmente aquellas, que están perdidas para El.

Ahora les doy a todos ustedes un Don especial, bendecido por Mi Hijo, para que a todas las almas se les conceda inmunidad del fuego del infierno y se les conceda la salvación. Mi Hijo desea que todas las almas sean salvadas, no importa cuán grave sea su pecado. Yo pido que ustedes ahora comiencen la Novena de la Salvación. Deben comenzarla inmediatamente y continuarla, como yo les instruyo, hasta el fin del tiempo. Deben rezar esta Oración por 7 días consecutivos, durante un mes calendario (rezar en cada mês por 7 dias), comenzando los lunes, en la mañana. Deben rezarla tres veces durante cada uno de los 7 días y en uno de estos días deben ayunar. Ayunando se les pide comer solo una comida principal durante el día y luego solamente pan y agua en los otros dos tiempos de comida.

Esta es la oración que ustedes deben rezar cada uno de los 7 días:

Cruzada de Oración (130): Novena de la Salvación

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas,
el Don de la salvación eterna a través de la Misericordia de Tu Hijo, Jesucristo!
A través de Tu intercesión, Te suplico
que reces para que liberes a todas las almas del cautiverio de Satán!
Por favor, pide a Tu Hijo, que muestre Misericordia y perdón a aquellas almas, que Lo rechazan, lo hieren con su indiferencia
y que adoran falsas doctrinas y falsos dioses!
Te imploramos, querida Madre, que supliques por las gracias,
para abrir los corazones de aquellas almas,
que están en más necesidad de Tu ayuda! Amén.

Mi promesa de asistir a Mi Hijo, Jesucristo, en Su Plan para la Humanidad, es llevarlos a todos ustedes, los que reconocen Mi papel como Mediadora de Todas las Gracias y Co-Redentora, a la vez, para que el mundo entero pueda unirse como uno solo en unión con Jesucristo, su Salvador y Redentor.

¡Vayan en paz! Yo siempre rezaré por ustedes, queridos hijos, y siempre responderé a su llamado para redimir a la Humanidad a los Ojos de Dios.

Su Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com