980. Madre de la Salvación: Los enemigos de Dios cometerán terribles sacrilégios, hasta que hayan profanado los Tabernáculos

Lunes, 25 de noviembre del 2013, a las 17:25 hrs., Mensaje 980 del Libro de la Verdad. Virjen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, cuando la Iglesia de Mi Hijo sea atacada, la serie de eventos, que se desarrollará, será exactamente la misma, que ocurrió durante Su Crucifixión.

El ruido será ensordecedor, mientras los enemigos de Dios toman Su Cuerpo y lo profanan. Ellos se regocijarán y gritarán proclamaciones en medio de grandes aplausos para los impostores, que serán oídos por todas partes, porque esta será una ocasión que ganará muchos obstinados adversarios y antiguos enemigos de la Iglesia de Mi Hijo. Todo nuevo tipo de declaración, así como el significado de la Santa Palabra de Mi Hijo, será arrojada de su boca. Cada mentira, astutamente camuflada, para que parezca tener sentido, será utilizada, para atraer a los hijos de Dios dentro de esta nueva y renovada iglesia. Todo pecado justificado, para que más forasteros sean bienvenidos dentro de los templos de Dios, hasta que finalmente una confusión completa sea presenciada entre sus muros.

Mientras ellos están desgarrando la Iglesia de Mi Hijo, ladrillo por ladrillo, la Iglesia Remanente de Mi Hijo será forzado a huir. Cada argumento, cada gesto y cada defensa, que aquellos, que permanecen leales a la Iglesia de Mi Hijo, presenten, será rechazado. Esta será una Crucifixión silenciosa, así como la que Mi Hijo soportó, cuando El sufrió con poco más que un gemido. Las voces de aquellos, que continuarán proclamando la Verdad, no recibirán cobertura de los medios de comunicación, ninguna atención, incluso si ellos se las arreglan para hacer sus voces escuchar, serán demonizados por hacerlo.

Insto a todos aquellos, que aman a Mi Hijo y que entienden que estas señales fueron predichas: ¡ellos deben continuar sirviendo a Mi Hijo! Muchos sacerdotes, en vez de luchar por su fe y permanecer fieles a Mi Hijo, se alejarán. Otros no se rendirán y proveerán el Alimento de Vida a todos aquellos, que buscan la Verdadera Presencia de Mi Hijo.

Los enemigos de Dios cometerán terribles sacrilegios, hasta que ellos hayan profanado los Tabernáculos. Cuando hayan alcanzado esto, entonces prepararán el trono, sobre el cual se sentará el Anticristo.

Recen, recen, recen, para que aquellos de ustedes, que conocen la Verdad, sean capaces de ofrecer consuelo a aquellos, que sufrirán grandemente por la mayor apostasia, que jamás haya devorado a la Iglesia de Mi Hijo, Jesucristo, se desarrolla delante de ustedes.

Mi aflicción es grande y Mi Corazón está abatido, por el perverso engaño, que sobrevendrá incluso a aquellos, que aman a Mi Hijo tiernamente. Su sufrimiento será el mayor de todos.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com