978. El Amor prospera, porque es un Don de Dios y tiene el poder de destruir el mal

Sábado, 23 de noviembre del 2013, 17:00 hrs., Mensaje 978 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, deseo explicar la importancia del amor y cómo con él, ustedes pueden derrotar el mal y cómo, sin él, el mal se difunde.

Satán es incapaz de amar, pero en cambio está obsesionado consigo mismo, con lo que cree que es su poder y grandeza. Cuando él infesta las almas, la primera cosa que hace es destruir el amor dentro del alma. Cuando él alcanza esto, instilará un terrible odio en esa alma y es este odio el que causa división. La división y los desacuerdos, inspirados por el odio, pueden llevar a una terrible crueldad e incluso al asesinato. El pecado del orgullo es instilado en las almas, que se abren al diablo y esto lleva a una despiadada ambición y codicia. Pero cuando hay amor, existe la Presencia de Dios.

El Amor prospera, porque es un Don de Dios y tiene el poder de destruir el mal. El Amor no es egoísta. El Amor es generoso, clemente y no contaminado por el pecado del orgullo. Ustedes deben pedir a Dios, cada día, el Don del Amor y cuando les sea dado, ¡utilícenlo como su armadura contra el ódio! El amor, cuando está presente en un alma pura, atrae el odio de aquellas almas, que han desterrado a Dios de sus vidas. Ellos no pueden soportar la Luz de Dios, que brilla desde las almas de aquellos, que están llenos con el Amor de Dios.

Vayan ahora con el conocimiento de que el Amor debe ser utilizado para ayudar a las almas de aquellos, que están en gran necesidad de Mi Ayuda. Por favor, recen esta Cruzada de Oración para el Don del Amor:

Cruzada de Oración (129): Para el Don del Amor

Oh Dios, por favor lléname con Tu Amor.
Ayúdame a compartir el Don del Amor
con todos aquellos, que necesitan Tu Misericordia.
Ayúdame a amarte más.
Ayúdame a amar a todos aquellos, que necesitan Tu Amor.
Ayúdame a amar a Tus enemigos.
Permite que el amor con que Me Bendijiste, sea utilizado
para envolver los corazones de todos con los que yo tenga contacto.
Con el Amor, que Tu infundes en mi alma, ayúdame a conquistar todo mal,
a convertir almas y a derrotar el mal y aquellos perversos agentes suyos,
que tratan de destruir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.

Yo Soy Amor. Cuando ustedes verdaderamente Me amen, Yo inundaré su alma con más amor y con este amor, ustedes Me ayudarán a salvar el mundo.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com