975. Vengo solo como un Dios de Misericordia, no vengo a asustarlos, porque Yo verdaderamente los amo a cada uno de ustedes

Lunes, 18 de noviembre del 2013, a las 20:10 hrs., Mensaje 975 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, ¡todos deben prepararse de manera que estén en condiciones de venir delante de Mí, porque vendré como ladrón en la noche y muchos no sabrán qué está sucediendo! Por lo tanto, ¡es importante que cada uno de ustedes se confiese Conmigo ahora!

La Verdad de Mi Santísima Palabra será pronunciada, mientras las versiones torcidas son reemplazadas por Mis enemigos, quienes se atreverán en sus esfuerzos para engañarlos a ustedes. ¡Ahora es el momento de enfocarse en sus propias almas y en el estado en que ellas están! Al hombre que no cree en Mí le digo: ¿Cuando Yo venga delate de ti, estarás aliviado de saber Quién Soy Yo? ¿Vendrás Conmigo? Yo te tomaré y enjugaré tus lágrimas y vivirás una gloriosa vida, una vez que te confieses Conmigo y Me pidas que te tome en Mi Misericordia.

Al hombre que cree en Mí: ¿Será capaz de estar de pie delante de Mi, sin vergüenza? ¿Vendrá delante de Mí, sabiendo todo lo que sabes acerca de lo que Yo le enseñé, con un alma limpia? No importa. Cuando ustedes Me digan a Mí, “Jesús, perdóname, quiero seguirte”, serán salvados.

Al hombre que cree en Mí, pero que cree que es ejemplar y sin necesidad de confesión: ¿Estás en condición de venir delante de Mí? Cuando te muestre el estado de tu alma, discutirás Conmigo y dirás que estás en condición de venir delante de Mi, cuando no lo estás? Si no puedes aceptar Mi Don de Misericordia y admitir tus malas acciones, entonces permanecerás separado de Mí y Yo te daré solo una oportunidad más de indulto.

A toda la Humanidad: ¡Yo les pido que preparen primero su alma! Deben arreglar cada parte de su alma, antes de que estén listos para estar de pie completos, en Mi Presencia, durante el GRAN AVISO. Si no, tendrán que soportar una dolorosa purificación y su Purgatorio será soportado en la Tierra, antes de que el Día de Mi Segunda Venida amanezca. Los insto a que recen esta Cruzada de Oración por cada una de sus propias almas y las de sus seres queridos:
 
Cruzada de Oración (127): Para salvar mi alma y aquellas de mis seres queridos

Oh Jesús, prepárame, para que pueda venir delante de Ti, sin vergüenza. Ayúdame a mí y a mis seres queridos (nombrarlos aqui)
a prepararnos para confesar todas nuestras malas acciones.
A admitir nuestras deficiências.
A pedir el perdón de todos los pecados.
A mostrar amor a aquellos, que hemos agraviado.
A suplicar Misericordia para la salvación.
A humillarnos delante de Ti, para que en el Día de la Gran Iluminación,
mi conciencia y aquellas de (nombrar aqui)
sean aclaradas y que inundes mi alma con Tu Divina Misericordia. Amén.

Ahora es el momento de recordase de todo lo que Yo les enseñé. Ahora es el momento de examinar los Diez Mandamientos y preguntarse si verdaderamente han vivido sus vidas de acuerdo.

¡Sean honestos con ustedes mismos, porque si no son, se les mostrará - de cualquier manera - cómo Me han contristado durante su vida! Pero, déjenme darles consuelo.
 
Yo vengo solo como un Dios de Misericordia. Yo no vengo a asustarlos, porque Yo verdaderamente los amo a cada uno de ustedes, no importa lo que hayan hecho, pero Mi Paciencia es limitada. Solo aquellos, que acepten la grave naturaleza de sus pecados contra Dios, pueden ser envueltos en Mi Divina Misericordia. Aquellos, que Me rechacen, tendrán poco tiempo para redimirse, porque Yo separaré las ovejas de las cabras. Un lado vendrá Conmigo, el otro lado será dejado y entonces el Nuevo Comienzo será dado a conocer a toda creatura. Solo a aquellos que Me aman, se les dará la Vida Eterna.

¡Escuchen Mi Llamado, porque lo hago para asegurar que tantos de ustedes como sea posible, estén bien preparados antes del Día del GRAN AVISO!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com