973. Miles de millones se convertirán y reconocerán a Dios, el Dios Trino, por primera vez

Sábado, 16 de noviembre del 2013, a las 22:17 hrs., Mensaje 973 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, cuando venga al mundo en Mi Divina Misericordia, a las personas se les dará la oportunidad de buscar Mi Misericordia, porque esta será la primera verdadera confesión, en que muchos de ellos habrán participado.

Todos, no importa quiénes son, experimentarán esta única revelación Mía, bendecida por la Autoridad de Mi Padre. La Iluminación de la Conciencia (el GRAN AVISO) traerá consigo mucho dolor, porque el pesar, que las almas perdidas experimentarán, será tal, que ellos no serán capaces de soportar el impacto. Muchos se desmayarán y colapsarán, vencidos por el dolor. Pero se darán cuenta de cuánto sus almas necesitan ser limpiadas primero, antes de que estén listas para entrar a Mi Eterno Paraíso. Estas personas sabrán entonces lo que se espera de ellas y sufrirán penitencia por algún tiempo, después del Gran Evento. Muchas personas, pensarán que están soñando. Algunas pensarán que este es el fin del mundo, pero no lo será. Este será el Aviso Final, no obstante, el cual será dado a la Humanidad, para ayudarlos a redimirse ante Dios.

Miles de millones se convertirán y reconocerán a Dios, el Dios Trino, por primera vez y estarán agradecidos por la prueba, que ha sido dada a ellos, en cuanto a la Existencia de su Creador. Algunos simplemente se acobardarán de Mi Luz y esto les traerá un dolor increíble y se esconderán y volverán sus espaldas sin una pizca de remordimiento en sus almas. Ellos negarán Mi Intervención. Entonces el resto se regocijará cuando experimenten Mis Rayos de Misericordia, porque estas almas estarán tan agradecidas de atestiguar Mi Presencia, que ellas gravitarán hacia Mi Luz con facilidad y con un anhelo de Mi Presencia, que estará más allá de su alcance, ya que este no será el momento de que las Puertas de Mi Nuevo Paraíso sean abiertas. Y así, ellos entonces tendrán que hacer penitencia como Mis discípulos, en nombre de aquellos, que rechazaron Mi Mano Misericordiosa.

Después de la Gran Intervención de Dios, para darle a la Humanidad la oportunidad de prepararse para Mi Segunda Venida, el mundo estará haciendo muchas preguntas. Algunos estarán tan cambiados dentro de sus almas, que dedicarán mucho tiempo en ayudar a convertir a aquellos, que ellos quieren ayudar a salvar del engaño. Otros estarán con remordimientos y tomará algún tiempo para que ellos entiendan totalmente el significado de su presentación delante de Mí y gastarán mucha atención para reconciliarse Conmigo.

Entonces los enemigos de Dios negarán que el GRAN AVISO hubiera sucedido y ellos engañarán a millones, haciéndoles creer que fue un evento cósmico, cuando la luz del sol sobrepasó la totalidad del planeta por un evento único, causado por el movimiento de la Tierra sobre su eje. ¡Nada puede estar más alejado de la Verdad! Y, mientras ellos presentarán todas estas causas, negarán que Dios Existe y llevarán a muchos lejos de Mí. Tristemente, muchos no regresarán a Mí y solo con las Intervenciones de Dios, cuando El sea forzado a castigar a Sus enemigos, con el fin de traerlos de vuelta a sus sentidos, pueden las almas ser purificadas.

¡Sean agradecidos por estas Misericordias, porque sin este Don de Dios, muy pocas personas serían capaces de entrar por las Puertas del Paraíso!

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com