237. Virgen María: El tiempo de que Mi Hijo envíe su regalo de la Divina Misericordia (GRAN AVISO)

Miércoles, 2 de noviembre del 2011, a las 10:40 hrs. Mensaje 237 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, el tiempo de que Mi Hijo envíe su regalo de la Divina Misericordia (GRAN AVISO), se está acercando. Como tal, tú debes concentrarte en tu misión de salvar almas, no debes permitir distracciones, las cuales te quitan la mirada, de la tarea más importante de propagar la conversión.

El Cielo se regocija, en cómo este Regalo Divino será presentado pronto, por el puro amor que Mi Hijo tiene en su corazón, por todas las almas. Mi niña, mientras este misión se intensifica, el maligno continuará atormentándote, a través de diferentes personas, en cada oportunidad. Has sido instruida, a mantenerte en silencio y a enfocarte solo en Mi Hijo.

Tú, niña mía, eres la designada para transmitir con gran detalle el deseo de Mi Hijo, de hablar con la Humanidad en estos tiempos. Se valiente y audaz porque esta santa misión tendrá éxito. Ha sido predicha desde hace mucho tiempo y se te ha concedido todo tipo de dirección del Cielo. Los santos te guían, pues ellos han sido reunidos con toda su fuerza, para asegurar que esta misión no falle, ni puede fallar. Debes de dejar de preocuparte cuando las cosas parezcan desesperanzadoras, porque este es el engaño que debes confrontar por el trabajo del engañador.

Yo, su amada Madre, trabajo contigo todo el tiempo. Fue por Mí que fuiste preparada para venir ante Mi Precioso Hijo. Las gracias concedidas fueron para permitir que tu alma fuera purificada para que encajaras para trabajar para el Salvador de la Humanidad.

Fue por Mi precioso Hijo que has sido traída ante la Bendita Trinidad. Esta es una de las más importantes misiones desde que Mi Hijo fue enviado a redimir al mudo del pecado.
    
Nunca te permitas desviarte de esta misión, tampoco debes ceder ante la tentación de alejarte. Pídeme a Mí, tu Madre, todo el tiempo, protección.

Tu amada Madre, Reina del Cielo, Madre de Misericordia

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com