206. Dios Padre: Los días de Satán están casi por terminar en esta tierra

Jueves, 29 de setiembre del 2011, a las 20:15 hrs. Mensaje 206 del Libro de la Verdad. Dios Padre a Maria de la Divina Misericordia:

Mi amada hija, el tiempo se acerca para que el mundo presencie la misericordia que será mostrada a la humanidad por Mi precioso Hijo, Jesucristo.

Muchas fuerzas del mal abundan en esas almas perdidas que rinden alianza al Engañador, Satán. Ellos también están preparados para el GRAN AVISO y arrogantemente creen, que los poderes prometidos a ellos por Satán, les van a dirigir a nuevo paraíso mundano de su propia hechura. Esta es la más grande mentira perpetrada por Satán, a la cual ellos han sucumbido. Su oscuridad de almas, significa que sus corazones no mostrarán misericordia a aquellos que creen en Mí, Dios el creador de todas las cosas. El poder que ellos ejercen, no obstante es más débil ahora.

Los días de Satán están casi al final sobre esta Tierra. Pero él, Satán, no descansará hasta que haya atrapado millones de estas equivocadas y desilusionadas almas. Reza por ellos, hija Mía, porque ellos están sin rumbo. Están desarticulados y por su pánico, ellos tratarán todo lo que puedan para controlar a Mis hijos, a través de posesiones mundanas.

Presten atención a Mi Palabra. La humanidad no tiene poder, el único poder será a través de la oración, la armadura contra estas perversas personas. Ellos, en pecado mortal, Me han insultado a Mí y a Mi preciosa creación y por esto ellos sufrirán. Tantos eventos se desplegarán ahora, delante de los ojos de un descreído mundo. Muchísimos de Mis estarán desconcertados y sorprendidos cuando ellos sientan los sufrimientos del Purgatorio y del infierno.

Todos los pecadores durante y después del GRAN AVISO, experimentarán lo que hubiera sido si pierden sus vidas. Aquellos en pecado sufrirán la misma purificación abrazadora, que las almas del Purgatorio, que esperan la entrada a Mi Glorioso Reino. Aquellos en pecado mortal, experimentarán la profunda desesperación y oscuridad de las llamas del infierno. Este sufrimiento no durará mucho y entonces ellos probarán el mundo que han experimentado antes del GRAN AVISO, de nuevo. Este mundo será muy diferente al que era antes, porque al fin, los ojos estarán abiertos a la verdad del Cielo, el infierno y el Purgatorio. Ellos entonces tendrán que escoger cuál camino desean seguir. Te imaginarás, hija Mía, que seguirán el camino hacia Mi Divino amor y compasión, pero ese no será el caso con muchos pecadores endurecidos. Tan infestados estarán por las promesas vacías hechas a ellos por el Engañador, que ellos irán para atrás siguiendo su dirección. Ellos lucharán, forcejearán y a través de la influencia de los demonios desatados por Satán, dejados libres de las profundidades del infierno, permitirá a sus almas ser succionadas dentro de su maligno plan.de dominio global.

Esta es una llamada urgente, para instarles a todos ustedes, a buscar la redención de sus corazones, por sus vidas caprichosas. Ustedes tienen el tiempo de hacerlo, pero háganlo pronto.

Prepárense para pedir misericordia. Amo a todos Mis hijos. El gran evento es por el bien de todos Mis hijos. Entonces, en vez de miedo, permitan a Mi amor envolverles, para fortalecerles de esta forma ustedes resistirán el sufrimiento que está adelante.

Su Amante Eterno Padre, Dios Altísimo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com