175. Ahora habrá en varios países un caos climático. Mi Padre está

Jueves, 25 de Agosto del 2011, a las 20:00 hrs. Mensaje 175 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida hija, haz un llamamiento a todos Mis soldados de la oración, para que recen por los demás, incluso por aquellos que no son creyentes y por aquellos que son presos de la violencia y del odio. Deambulan desesperados e intentan buscar amor y paz en sus vidas, pero constatan que no es posible. Debéis rezar fervorosamente por ellos, porque sin vuestras oraciones serán arrojados al fuego del infierno. No dejéis que esto ocurra. Si se les puede animar a dirigirse a Mí y a estar dispuestos a escuchar Mis Palabras, les serían dadas las gracias necesarias para que Yo pudiera tomarlos en Mis brazos.

Hija mía, el mundo tiene que apaciguarse y prestarme atención. Muy pronto verán los hombres una serie de terremotos e inundaciones. En varios países habrá caos por catástrofes climáticas. Estos son los castigos que Mi Padre infligirá a la humanidad. Los pecados serán castigados, hija Mía, y aquellos países que son culpables de promover el aborto, no escaparán a la mano de Mi Padre cuando caiga. La oración ya ha evitado muchos de estos castigos, pero los hombres siguen pecando y ofenden a Mi Padre con hechos atroces y repulsivos, que son cometidos por hombres contra hombres, incluyendo los actos contra los niños inocentes que están en el seno de sus madres.

Os pido urgentemente que recéis ahora por Mis hijos de los países que no escaparán de este castigo. Mi Padre está encolerizado. No va a seguir viendo por mucho más tiempo cómo los hombres destruyen a la humanidad. La Tierra se hundiría, si a los hombres no se les para. Él, Mi Amado Padre, reservará una buena parte de este castigo para después del GRAN AVISO. A pesar de la conversión de muchas personas, el hombre aún volverá al pecado. Los castigos aplicados deben mostrar al hombre qué severo puede ser Mi Padre. Él ama a todos Sus hijos, pero Él creó este mundo y sencillamente no le está permitido al hombre destruirlo.

Rezan ahora, hijos Míos, por todos vuestros hermanos y hermanas.

Jesucristo, Rey de la Humanidad

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com