140. Ejecución, eutanasia, aborto y suicidio

Viernes, 15 de julio del 2011, a las 17:30 hrs. Mensaje 140 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Hija mía, es cuando Mis hijos sienten amor en sus corazones, que ellos pueden estar seguro de que Yo estoy presente en sus almas. Mi amor mantendrá a Mis hijos fuertes cuando ellos menos lo esperan. Esto es también verdad de los pecadores endurecidos, cuya concha exterior, a menudo, un corazón tierno.

Cada persona en la Tierra, es un hijo creado por Dios Padre. Por esto la Luz existe dentro de cada persona, aunque pueda ser muy débil, cuando las almas son arrastradas a la oscuridad. Con todo, Mi Palabra está todavía presente, porque sin esta, habría completa oscuridad en donde no podrían funcionar. Es cuando las almas alcanzan un terrible estado de oscuridad que muy a menudo recurren al suicidio. Esto es cuando por la debilidad de alma y espíritu, que Satán roba sus almas, convenciéndoles de terminar sus vidas. Muchos de Mis seguidores no entienden el estado que tal oscuridad tiene en un alma, entonces ellos deben rezar mucho, por estos hijos, que están en estado de desesperación.
 
Dios, Mi Padre Eterno es siempre misericordioso y siempre ayudará a estas almas, muchas de las cuales están sufriendo a tal magnitud que sus mentes no pueden funcionar en su estado completo de razón. Un pecado mortal puede ser solo cometido, cuando una persona, en su total capacidad mental, tiene claras intenciones cuando él o ella saben que lo que están haciendo está equivocado. Entonces, por favor no asuman, que tales almas, están completamente perdidas, porque muchas no saben qué están haciendo.

Tengan en cuenta que la eutanasia es desaprobada por Mi Padre y no es tolerada, ya que ningún hombre consiente puede tomar la vida de otro. Ninguna razón puede ser presentada para justificar esto, en el Nombre de Mi Padre. La tolerancia pude ser presentada junto con el argumento de trato humano, para justificar sus acciones, pero ningún hombre, excepto el Padre Todopoderoso, puede decidir la fecha de la muerte, porque este no es derecho del hombre, nunca le será dada la autoridad de cometer este pecado mortal.

Toda escusa es ofrecida por el hombre, cuando toma la vida de otro, sin embargo, ninguna de ellas será aceptada, como estando correcta en ninguna circunstancia. Esto aplica a la ejecución, el pecado del aborto y la eutanasia. Siéntense ahora todos ustedes y recuerden que serán juzgados con dureza en caso de que rompan el más sagrado de todos los Mandamientos de Mi Padre, No matarás. Recuerden que hay un solo Dios y solo El puede decidir cuándo la vida puede ser tomada. Rompan este Mandamiento con el total conocimiento de lo que están haciendo y sufrirán el tormento del infierno por la eternidad.

Por favor, les imploro, no se rindan a las presiones de Satán, quién constantemente alienta el tomar la vida, para así robar almas, que de otra manera serían destinadas para el Glorioso Reino de Mi Padre.

Su Divino Salvador, Maestro y Redentor, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com